Alexa

“Ellos van a tener que salir a buscar y nosotros aprovechar las falencias”, dijo Alejandro Pérez, en la previa del partido de vuelta ante Alianza

La Franja se prepara para afrontar una nueva semifinal del Torneo Regional, en la ida se quedó con el partido 2 - 1. "Tarrito" habló con Misiones Online y contó como se preparan para ir en búsqueda del objetivo.

Guaraní Antonio Franco enfrentará el domingo a Alianza San Jorge de Corrientes en condición de visitante, en el partido de vuelta del Torneo Regional. En la ida la Franja consiguió quedarse con el resultado, logró un agónico triunfo por 2 – 1 con gol de Cristian Barinaga a los 90 minutos, antes lo había igualado Edu Flores desde el punto penal.

Tal vez te interese leer: Selección argentina: Scaloni citó a Nehuén Pérez en lugar de Guido Rodríguez

Alejandro “Tarrito” Pérez, uno de los flamantes refuerzos de Guaraní, habló con Misiones Online sobre el buen momento que está atravesando el equipo y ya palpitó el partido del próximo fin de semana que puede depositar en la final en búsqueda del tan ansiado ascenso.  

“Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser difícil, pero gracias a dios pudimos ganar que fue siempre nuestra intención y ya nos estamos preparando para el domingo” dijo el defensor que llegó esta temporada.

Tarrito, llegó a la Franja a principio de la temporada para disputar el Torneo Regional. El ex Crucero del Norte que venía de disputar el Federal A, se afianzó rápidamente en el equipo de Carlos Marczuk y es una de las figuras.  

En la previa del partido de vuelta, Pérez aseguró que “será un partido igual que el de la ida, difícil, pero la diferencia es que ellos tendrán que salir a buscar ya que estamos con la ventaja. Nosotros tendremos que ser precavidos y aprovechar las falencias del rival que ya sabemos cómo juegan e impondremos nuestro juego”.

Los de Marczuk parecen ser el equipo a vencer, la Franja viene invicta en el torneo, solamente empató en la fase de grupos con Mitre y después ganó todos sus partidos. “Todos los equipos sacan un plus contra nosotros, saben el plantel que tenemos y el club es muy grande. Por eso nos vienen a jugar a muerte y nosotros asumimos esa responsabilidad, tenemos en claro el objetivo”. 

Pérez no esquivó y habló de lo que todos los hinchas quieren, el ascenso, “nosotros lo sentimos como el hincha, desde el primer momento que llegamos la palabra es ascenso, es nuestro objetivo principal y por lo que vinimos todos”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas