Escalaron un muro, se robaron la cámara de seguridad y se dieron a la fuga: terminaron detenidos en Posadas

Dos delincuentes fueron arrestados por la Policía de Misiones tras una persecución en Posadas. Minutos previos a su detención, los ladrones ingresaron a una vivienda y se robaron una cámara de seguridad. 

De acuerdo al informe policial, este lunes cerca de las 23, dos ladrones identificados como Carlos R. alias “Chirri” y Jorge R. más conocido como “Orejita”, ingresaron a un domicilio con una barrera, escalaron un muro y sustrajeron una cámara de seguridad en una vivienda ubicada sobre la avenida Chacabuco de la capital provincial. 

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. En un momento dado, los uniformados notaron movimientos inapropiados de los ocupantes de la moto y fueron interceptados por el personal policial.

se robaron la cámara de seguridad
Posadas: Se robaron la cámara de seguridad y se dieron a la fuga

Al ser requisados, uno de los detenidos llevaba una cámara de seguridad dentro de su mochila y también tenía en su poder una barrera de hierro. 

Ante la dudosa procedencia de la cámara de vigilancia, los uniformados detuvieron a los ladrones en averiguación de sus antecedentes y fueron alojados en la Comisaría Décimo Séptima de Posadas.

Asimismo, la motocicleta marca Motomel también fue secuestrada porque no tenía papeles. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas