Posadas | Un niño de 7 años fue olvidado en una parada de colectivo, ya se encuentra con su familia

Este martes alrededor de las 11:30, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M) asistieron a un niño de 7 años que se encontraba extraviado en una parada de colectivos ubicada sobre la calle Junín del centro posadeño.

 

Mediante el llamado de una joven al Centro Integral de Operaciones 911, quien alertó que en la parada sustentable, un niño se encontraba solo y desorientado los efectivos arribaron hasta el lugar donde contuvieron al menor.

El pequeño le manifestó a los uniformados que su madre se subió al transporte junto a sus otros hermanitos y él no logró ingresar, quedando en la mencionada parada de colectivo de la capital misionera.

A raíz de esto, la D.A.M. pidió la colaboración de los efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro, quienes trasladaron al menor a la dependencia para resguardarlo y poder dar con la ubicación la mujer.

Un niño de 7 años fue olvidado por su madre en una parada de colectivo, ya se encuentra con su familia
Un niño de 7 años fue olvidado por su madre en una parada de colectivo de Posadas

Tal vez te interese leer: Posadas | Falleció y su familia no tiene dinero para el féretro: vecinos solicitan colaboración para retirar el cuerpo de la casa

Finalmente, cerca de las 13 horas se acercó a la sede policial una mujer con las documentaciones que acreditaba ser su tutora. Luego de los trámites pertinentes, el niño regresó a su hogar junto a su familia.

Niño de 7 años fue olvidado
Niño de 7 años fue olvidado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas