Alexa

Incendios forestales| Misiones, Corrientes y Río Negro continúan con focos activos

Los incendios forestales en la provincia permanecían activos este martes en Aristóbulo del Valle, El Soberbio y Garuhapé; mientras que en Corrientes, había un foco en Caá Catí. En Río Negro, en el Complejo Lago Martín, en Bariloche.

 

Pese a que en algunas localidades de Misiones, de la zona centro y norte de la provincia se registraron lluvias los focos activos de incendios forestales continuaron este martes, al igual que en Corrientes y Río Negro, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en Misiones permanecían activos en Aristóbulo del Valle, El Soberbio y Garuhapé, donde operó un avión hidrante perteneciente al SNMF.

En tanto, en Corrientes, los incendios se dan en la localidad de Caá Catí, en el que se desplegaron diez brigadistas, una autobomba, una camioneta de ataque inicial, un tractor y dos móviles de apoyo pertenecientes al SNMF.

Tal vez te interese leer: La Mesa Provincial de Prevención de Incendios acordó establecer prioridad con las zonas productivas y las áreas naturales

A su vez, en Río Negro, los focos ígneos están en el Complejo Lago Martín, en Bariloche.

Asimismo, el organismo precisó que las llamas fueron «controladas» en la localidad de Tolhuin, en Tierra del Fuego; en Junín y Chacabuco, en San Luis; en San Vicente, en Misiones; en Santo Tomé I y II La Cruz, en Corrientes.

En Aluminé y Collón Curá, en Neuquén; y en Ituzaingó, en Corrientes, los incendios fueron «contenidos».

Por último, el organismo informó que en Sobremonte y Pocho, en Córdoba; en Anta, en Salta; y en Apóstoles, Misiones, los focos están «extinguidos».

Incendios forestales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas