Tiempo en Misiones | Lunes con probabilidad de chaparrones y máxima de 41°

El tiempo en Misiones comienza a desestabilizarse. Amanecería cálido y despejado o apenas nublado, aumentando para la tarde la probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre la provincia. Las lluvias serían en forma de chaparrones, más bien de corta duración. Persiste la ola de calor, la misma estaría finalizando a mitad de semana.

Precipitaciones: entre 1 y 10 mm. Probabilidades de lluvias: 10/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: de todo el sector norte, rotando al final de la tarde al sureste, entre 4 y 11 km/h; probabilidad de ráfagas de hasta 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 41ºC para Apóstoles con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Eldorado con 21°C de sensación térmica.

Martes 25 de enero

Las temperaturas continúan elevadas y el cielo parcialmente nublado, Por la tarde, el calor, la humedad y la baja presión favorecen la ocurrencia de lluvias y tormentas en las distintas zonas de la provincia.
Precipitaciones: entre 2 y 10mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Montecarlo con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Pedro con 21°C de sensación térmica.

Miércoles 26 de enero

Cielo parcialmente nublado; desde el mediodía se darían aumento de nubosidad y lluvias y tormentas en toda la provincia. Cambiarían los vientos al final de la tarde, pasando a soplar del sur.
Precipitaciones: estimadas entre 5 y 15 mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte, pasando a soplar del sur al final de la tarde, intensidades entre 5 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 37ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC para San Javier con 22°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas