Alexa

Temporal en zona centro | Los fuertes vientos causaron daños en barrios de Campo Viera y Leandro N. Alem

En medio de una jornada de intenso calor en Misiones, un temporal en la zona centro de la provincia causó importantes daños dejando algunos barrios de Campo Viera y Leandro N. Alem sin energía eléctrica e incluso destechando casas.

 

En Campo Viera alrededor de las 14:30 vecinos del barrio 105 Viviendas-Este alertaron a la Policía de Misiones sobre la caída de postes del tendido eléctrico causado por los fuertes vientos que se registraron esta tarde.

A raíz de esto el barrio quedó sin servicio de energía eléctrica momentáneamente, aunque personal de Energía de Misiones y Municipal se hicieron presentes para resolver la problemática de los vecinos.

Temporal en zona centro| Los fuertes vientos causaron daños en barrios de Oberá y Leandro N. Alem
Temporal en zona centro causa caídas de postes del tendido eléctrico

En tanto, en el caso de Leandro N. Alem los fuertes vientos también generaron importantes daños. Pasadas las 16, la Policía tomó conocimiento que en una vivienda situada en calle Lima N° 1331 se registró la voladura de techo.

Los residentes de la casa no resultaron lesionados y tanto vecinos del barrio como el personal policial trabajan en la reparación del techo de la vivienda afectada por el temporal.

Temporal en zona centro| Los fuertes vientos causaron daños en barrios de Oberá y Leandro N. Alem
Temporal en zona centro

Tal vez te interese leer: Ola de calor en Posadas | La sensación térmica supera los 47 grados mientras se aguarda la lluvia

La llegada de un frente frío traería la tan ansiada lluvia a Misiones

Un frente frío pondrá fin a la ola de calor en Misiones que tendrá como consecuencia el desarrollo de lluvias y tormentas que pueden ser intensas. Además se daría un alivio en la temperatura hasta inicios de febrero.

Durante el jueves 27, un frente frío comenzará a desplazarse sobre Misiones, provocando áreas de lluvias y probables tormentas intensas, que van dejar acumulados de entre (20 y 40mm), y la temperatura Máxima no va a superar los 30°C, ese día.

Este frente frío traerá varios días nubosos con probables lluvias y temperaturas Máximas agradables, y Mínimas algo frescas.

En algunas localidades de la zona centro las temperaturas Mínimas puede descender hasta los 15°C. Cabe aclarar que los días no serán fríos, sino agradables, al menos tendremos un respiro luego de tanto calor.

Temporal en zona centro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas