Sufrió dos choques en una tarde, primero con su moto y luego cuando lo llevaban al hospital

Una verdadera tarde accidentada de domingo fue la que le tocó vivir a la familia Correira Pedrozo de Campo Ramón. Un miembro de la familia estuvo al borde de la muerte por las graves lesiones que le provocaron una caída en su moto. Lo insólito de la situación fue que volvió a protagonizar un siniestro mientras lo llevaban al hospital.

Según informaron desde la Policía de Misiones, dos hermanos sufrieron una accidentada tarde de domingo. Mariano y Jorge Correira Pedrozo se encontraban en un arroyo de la zona rural de Campo Ramón. En determinado momento, Mariano fue junto a su pareja a una despensa de la zona y despistó con su moto.

Producto del despiste, sufrió una profunda herida en el cráneo. Los mismos vecinos alertaron de esta situación y dieron aviso a su hermano, Jorge. El mismo acudió rápidamente en su camioneta para socorrer a su familiar.

Sin embargo, mientras intentaba llegar lo más rápido posible al Hospital Samic de Oberá, despistó en ese mismo camino terrado. 

Después de varios minutos finalmente llegó una ambulancia que trasladó a Mariano (quien estaba más gravemente herido) hasta el Hospital. Allí recibió tratamiento de emergencia y lograron estabilizarlo.

El herido presentaba traumatismo craneoencefálico grave. Hemorragia subaracnoide y una herida cortante en la mitad derecha del cráneo. El resto de los accidentados solo presentaba excoriaciones leves. 

Tarde trágica de domingo se vivió en el Cuña Pirú

Una niña de 8 años perdió la vida en el Camping Municipal Cuña Pirú tras ser aplastada por una mesa

Un insólito y trágico hecho tuvo lugar en la tarde del domingo en el Camping Municipal Cuña Pirú en Ruiz de Montoya, allí una menor perdió la vida tras caerle encima una mesa de gran tamaño y provocarle lesiones graves.

La Policía fue alertada alrededor de las 18 del domingo acerca de un accidente ocurrido en el Camping Municipal Cuña Pirú, tras llegar al lugar constataron que una niña de 8 años había perdido la vida tras sufrir un accidente dentro del lugar.

Según fuentes policiales, la menor identificada como Lusmara Ayelén C. sufrió un grave accidente en el que una mesa de madera de gran tamaño cayó sobre ella provocando el fatal desenlace. Aunque los detalles del hecho todavía se desconocen.

Tras lesionarse la menor fue llevada hasta el Hospital de Capioví, pero debido a las importantes lesiones que sufrió, no resistió y perdió la vida en el centro asistencial.

El cuerpo de la pequeña fue examinado por el médico policial, mientras que las pericias en el Camping Cuña Pirú fueron realizadas por personal de la división Criminalística de la UR-IV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas