Running: se preparan para la segunda edición de Posadas Trail 2022

“Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por la situación por la que estamos atravesando, queremos que Posadas sea anfitriona para que, al igual que nosotros, cientos de atletas puedan vivir una gran experiencia de Posadas Trail Running este 12 y 13 de marzo del corriente año”, adelantaron los organizadores.

Cientos de atletas podrán vivir una gran experiencia de Posadas Trail Running este 12 y 13 de marzo del corriente año en la ciudad capital de la provincia.

 

El equipo organizador de Posadas Trail es un grupo de personas aficionadas al running, con diferentes objetivos deportivos y agrupados bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo para alcanzar sus metas se superación permanente.

 

El running es una disciplina, en principio, que la puede practicar cualquier persona y se suele realizar al aire libre. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que se han sumado al running por los beneficios físicos y mentales que aporta al organismo.

 

“Compartimos entrenamientos, competencias, viajes y actividades complementarias que nos hacen vivir la mejor experiencia deportiva con amistad, diversidad, espíritu de equipo y mucha pasión por el deporte, bajo la supervisión de profesionales, con experiencia en el Trail Running”, explicó Joaquín Jahke a Misiones Online, corredor y uno de los promotores de la iniciativa.

 

 

“Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por la situación por la que estamos atravesando, queremos que Posadas sea anfitriona para que, al igual que nosotros, cientos de atletas puedan vivir una gran experiencia de Trail Running este 12 y 13 de marzo del corriente año”, adelantaron los organizadores.

 

La primera edición se realizó en 2019, y este sería el regreso esperado por los corredores. La actividad deportiva además genera un efecto multiplicador, en turismo, gastronomía y estadía.

 

“El evento será de gran importancia para generar ingresos al municipio y sus alrededores, puesto que vienen corredores de toda la provincia y de distintas partes del país en dónde el turismo, alojamientos, restaurantes, grandes y pequeños negocios también son beneficiarios de este movimiento deportivo”, aseguran sus organizadores, informando que las inscripciones ya están abiertas para reservar el lugar.

 

El recorrido se realizará en la Estancia Tape Cué, em zona de Nemesio Parma, con nuevas superfícies y diferentes niveles de distancia, pensado para compartir una jornada de deporte y en familia.

 

 

Leé más: Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones 

 

Sábado 12/03/22:
. 14 a 18 hs Entrega de Kits (lugar, estancia Tape Cué)
. 18:30 largada Trail Kids 2k
. 19:30 Charla técnica

Domingo 13/03/22:
. 5hs apertura del parque (lugar, estancia Tape Cué)
. 5:30 hs largada 35k
. 6:30 hs largada 21k
. 7 hs largada 10k
. 7:30 hs largada 5k
. 11:30 hs Premiación
Premios   

  • Generales: Trofeos del 1° al 3° en cada distancia Femenino y Masculino.
  • Categorías: Trofeos del 1° al 3° en cada distancia Femenino y Masculino.
  • Medalla Finisher para todos los participantes que completen el recorrido.

 

 

Para más información y solicitud de formulario de inscripciones:

[email protected]

3764-587259 /  3764-682307

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas