La mujer que murió por el calor en Corrientes vivió con el esqueleto de su mamá durante dos años

No solo trágico sino también macabro fue el escenario con el que se encontraron los policías que entraron a una casa en Corrientes después del llamado de los vecinos, preocupados por el olor nauseabundo que salía de allí y de no ver durante varios días a la mujer que vivía en la propiedad.

 

Cuando los policías entraron a la casa del barrio 300 Viviendas en Corrientes hallaron a una mujer que según las primeras hipótesis murió por la fuerte ola de calor que se produjo en toda la región del Noreste (NEA) durante los primeros días de enero.

Además de encontrar el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones hallaron otro cadáver en estado de descomposición, un esqueleto que estaba sobre una cama y que tendría por los menos dos años de antigüedad.

El primer cadáver que hallaron los policías de la comisaría 7° de Corrientes sería el de Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, y el esqueleto de su madre.

Los vecinos de las víctimas dijeron que por el momento no pueden “confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años”.

Creen que se trata de la madre de la mujer que vivía en la casa “teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, dijeron los vecinos en declaraciones al Diario Norte.

Tal vez te interese leer: Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casa

Dónde fue el macabro hallazgo del cuerpo de la mujer junto al cadáver de su madre

A los cuerpos los encontró la policía en una casa ubicada en la calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas en Corrientes, después del aviso de los vecinos por el olor hediondo que salía de la vivienda y por la falta de movimiento en la casa.

Los estudios a los cuerpos encontrados en Corrientes

Al cadáver y al esqueleto encontrados en una casa en Corrientes los trasladaron al Instituto Médico Forense, para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes para determinar las causas de las muertes.

De acuerdo a los peritajes realizados en la vivienda y a las primeras examinaciones al cuerpo se descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

mujer que murió por el calor

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas