Continúan abiertas las inscripciones en el Instituto FAE

El Instituto de Formación Profesional FAE, tiene las inscripciones abiertas para el año lectivo 2022 en todos sus cursos de F.P. En un marco donde la presencialidad plena volverá a las aulas de todos los niveles, el Instituto FAE se prepara para el dictado de clases en este año 2022, en sus cursos de las áreas de administración y Salud.

 

Con una gran cantidad de inscriptos a esta fecha del mes de enero del 2022 las ofertas académicas del Instituto son: Auxiliar en Farmacia, Auxiliar en Enfermería, Secretariado Administrativo en Clínicas Y Sanatorios, Ayudante en Esterilización e Instrumental Quirúrgico, Auxiliar en Diagnóstico por Imágenes, Secretariado Administrativo Contable y Gestión en Recursos Humanos, Operador de Informática para Administración Gestión.

 

 Instituto FAE
Inscripciones en el Instituto FAE.

 

Inscripciones en el Instituto FAE.

 

Recuerdan desde el Instituto que todos los títulos otorgados son Oficiales, avalados por el SPEPM y el Ministerio de Educación y tienen validez nacional y que los cupos para los cursos son limitados.

 

Inscripciones en el Instituto FAE.

 

Inscripciones en el Instituto FAE.

 

También informan desde el Instituto, que por el mes de enero 2022 hay promos interesantes en inscripción y cuotas. Para inscribirse, los interesados deberán llevar una foto 4×4, fotocopia del título secundario y/o la constancia del título en trámite.

 

Inscripciones en el Instituto FAE.

 

Inscripciones en el Instituto FAE.

 

Para inscribirse o solicitar informes sobre los cursos personalmente los interesados deberán acercarse al Instituto sito en calle San Luis 1793 2° piso, esquina Bolívar, o bien pueden hacerlo en forma virtual comunicándose al nro. de WhatsApp, al correo electrónico, al Facebook o la página web del Instituto. Los horarios de atención durante el mes de enero serán de 09 hs a 12 hs y de 16 hs a 19 hs. A partir del mes de febrero los horarios de atención para inscripciones y consultas serán de corrido de 08 hs a 20 hs.

 

WhatsApp: 3764 902806

Correo Electrónico: [email protected][email protected]

Facebook: www.facebook.com/faefunda

Página Web: www.institutofae.edu.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas