Posadas | Una joven se habría quitado la vida en Villa Cabello pero su madre asegura que fue un homicidio “A mí hija la mataron” 

El 15 de enero una madre encontró muerta a su hija en su departamento en el barrio Villa Cabello de Posadas. Según asegura, la muerte fue provocada por otra persona que está libre “como si nada hubiese pasado” y que no se habría quitado la vida como creen.

habría quitado la vida en Villa Cabello

Antonella Viviana Gauna de 28 años fue hallada muerta en su departamento del populoso barrio posadeño, el 15 de enero. Desde entonces, su madre busca respuestas a qué ocurrió con su hija en la noche previa a su deceso y quiere que los culpables de su muerte paguen. 

Mercedes González, madre de la víctima, afirma que su hija no se quitó la vida y que la muerte habría sido provocada por su pareja, una mujer que estuvo detenida unos días pero luego recuperó su libertad. 

“Ella discutió con esta mujer en la noche anterior y al otro día me llamó para avisarme que algo le había pasado a mi hija. Fuí hasta su departamento y la encontré allí dentro, estaba todo abierto el domicilio”, aseguró angustiada la madre en diálogo con Misiones OnLine.

Mercedes comentó que su hija tendría una relación amorosa con la mujer que ella cree que fue quién se cobró la vida de Antonella. “Ella siempre estaba con mi hija, a veces discutían pero casi siempre estaban juntas”, relató.

habría quitado la vida en Villa Cabello
Antonella tenía 28 años

Sin embargo, la Morgue Judicial realizó la autopsia al cuerpo y determinó que la muerte se produjo por “asfixia por ahorcamiento”. Y que no tendría “signos de violencia”.

No obstante, la madre señaló que confía en la autopsia que le informaron pero ella cree que el deceso de su hija fue ocasionado por una persona. “Cuando entré a la casa vi la escena y todo indica que ella no pudo haberse quitado la vida sola”, afirma.

A su vez, Mercedes señala que Antonella no tendría motivos para haber tomado la decisión ya que estaba atravesando un buen momento en su vida. “Estaba pronto a mudarse a su vivienda, estaba feliz porque le habían salido todos los papeles”, reveló. 

“A mi hija la mataron, a ella la ahorcaron y yo no tengo respuestas de nada ni de nadie. Estoy muy angustiada y desesperada”, señaló.

Agregó “ella tenía un raspón a lado de cadenita en el cuello. Los testigos me dijeron que ella estuvo discutiendo con la otra mujer en la noche anterior”, mencionó la madre que busca respuestas ante lo ocurrido con su hija. 

Además, según la madre, la última persona que vio a su hija fue Lorena B. quien estuvo unos días detenida  en averiguación de sus antecedentes, pero luego recuperó su libertad. 

“Ella salió corriendo, fui al Juzgado y no me dieron ninguna respuesta, estoy desesperada”, remarcó Mercedes González quien quiere esclarecer lo que ocurrió aquella noche del 15 de enero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas