Detuvieron a un motociclista en Capioví que manejaba con 3.28 g/l de alcohol en sangre

Efectivos policiales detuvieron en Capioví a un hombre que era buscado por una agresión a sus familiares, pero cuando lo aprehendieron manejaba una moto totalmente alcoholizado; tenía 3.28 g/l de alcohol en sangre.

Personal de la comisaría de Capioví y de la División Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el sistema de emergencias 911, al Barrio Loteo (calle Barrios Arrechea), dónde habría inconvenientes familiares.

Constituido al lugar, los policías se entrevistaron con el ciudadano Julio Nicolás Barrios (24 años), manifiesta que su padre Julio César Barrios (45 años), minutos antes habría agredido a su esposa Evangelina Beatríz Saucedo y a su hijo Cristian César, con una botella de hielo, quienes se hallaban en el hospital local recibiendo asistencia médica, mientras que su progenitor, se fue de la vivienda en su motocicleta Yamaha Crypton color negra.

Inmediatamente se procede a realizar recorridas y puestos fijos de prevención en el barrio Loteo, dando con el paradero del sospechoso buscado, quien se halla al mando de su motocicleta, contando con todas las documentaciones del rodado, hallándose en aparente estado de ebriedad.

Con la presencia de un inspector municipal, se le realiza prueba de alcohotest al motociclista, arrojando positivo 3.28 g/l. Se procedió a la detención de Barrios, como así a la retención de la motocicleta.

 

Puerto Esperanza | Predicador le fue a “llevar la palabra de Dios” y narco lo dejó inválido de un golpe en la cabeza

Durante el fin de semana, efectivos de la Policía allanaron una vivienda luego de que un predicador evangélico denunciara que un hombre lo dejó inválido de un golpe. Es que el hombre recorría el barrio El Triunfo de Puerto Esperanza cuando en un determinado momento uno de los vecinos reaccionó de forma violenta y le ocasionó la grave lesión.

Al momento del ingreso a la propiedad, los uniformados se encontraron con que funcionaba como kiosko de drogas donde distribuía cocaína y «pedra». Hasta el momento el sospechoso, quien ya fue identificado, está prófugo de la justicia. Según la víctima de 37 años, el hecho ocurrió meses atrás.

El violento, de nombre «Yoni», sería de nacionalidad paraguaya y en la denuncia realizada habría agredido física y verbalmente al predicador, quien al momento del ataque se encontraba en compañía de su pareja y otras personas. Le dio un culatazo de arma de fuego en la parte de atrás de la cabeza.

Tras un análisis médico, se determinó que la víctima sufrió traumatismo contuso en cráneo hace seis meses, más precisamente en la zona parietal posterior izquierda. Las lesiones hoy día le impiden poder desarrollar sus actividades con la capacidad que tenía previo al ataque.

Sobre el allanamiento, desde la Policía precisaron que se secuestraron un arma de fuego de calibre 38, además de proyectiles, celulares, balanzas digitales, más de 75 mil pesos y drogas: tenía cocaína ya preparada en envoltorios y también «pedra» en contenedor de plástico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas