Alexa

Verano en Misiones: los posadeños disfrutaron del balneario Costa Sur en otra tarde de agobiante calor

El verano en Misiones continúa sintiéndose fuertemente y ante las altas temperaturas que continúan afectando a la provincia, y particularmente a la capital, los vecinos de la ciudad de Posadas apuestan por los balnearios locales como una opción para calmar el calor y pasar un buen rato.


Misiones Online visitó el balneario Costa Sur en la tarde del domingo para conocer la opinión de la gente respecto del lugar, la variedad gastronómica que ofrece, así como también las actividades que allí se proponen.

Costa Sur
La gente apuesta por pasar la tarde en los balnearios de la ciudad

“Nos encontramos con un lugar por demás limpio”, comentan los vecinos que se acercan al balneario. “Es una gran alternativa para los que no podemos movernos hacia el interior a algún saltito o pasar las vacaciones en otro lado. Cada vez está más lindo el lugar”.

Recordemos que el balneario Costa Sur, ubicado en Miguel Lanús, junto al balneario El Brete, son parte de la gran apuesta e inversión que ha realizado la Agencia Turismo Posadas como parte de un programa para relanzar a Posadas como destino turístico.

En el último tiempo, los dos balnearios, principalmente el de Costa Sur, presentaron un gran crecimiento en cuanto atraer a los posadeños a pasar el día a orillas del rio Paraná. La variedad de locales gastronómicos junto a los diferentes “food trucks”, ofrecen a los visitantes distintas alternativas para el paladar o simplemente algún trago que ayude a refrescarse.

Costa Sur
Los locales gastronómicos y food trucks ofrecen variedad de comidas en Costa Sur

Recientemente, también como parte de esta inversión, se inauguró el primer parador en Costa Sur. Se trata de “Patanegra Beach Club”, el cual desde su apertura el pasado viernes, ha recibido la mejor de las recepciones por parte del público.

Abierto desde las 12 del mediodía, Patanegra ofrece Shows de DJs en vivo, acompañados de la mejor coctelería y la más variada carta gastronómica para pasar un almuerzo, merienda o cena en uno de los mejores puntos de la ciudad.

Costa Sur
Patanegra, recientemente inaugurado, se lleva todos los focos en Costa Sur

Si de actividades se trata, aquellos que se acerquen a Costa Sur podrán disfrutar desde clases de fútbol, vóley, canotaje o natación para los más pequeños, hasta sesiones de aqua gym y ritmos musicales para los más grandes. Todo de lunes a viernes y de manera gratuita.

El verano en Misiones no da tregua y ante esta situación, Posadas continúa renovándose y brindando distintas alternativas para los turistas y para aquellos que deseen pasar un buen momento, relajarse y despejarse sin tener que viajar a un destino exótico para conseguirlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas