Regional Amateur: Barinaga le dio un agónico triunfo a Guaraní que ahora buscará el pase a la final en Corrientes

En Villa Sarita, la Franja venció a 2-1 a San Jorge y se quedó con la primera semifinal. El dueño de casa, que arrancó perdiendo, ahora deberá visitar al equipo de la capital de la vecina provincia el próximo fin de semana.

Guaraní Antonio Franco superó como local a esta noche 2-1 a Alianza San Jorge de Corrientes en el encuentro de ida por las semifinales de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

En un duelo muy parejo, correntinos comenzaron dando el batazaco en Posadas y se pusieron arriba del marcador por medio de Gustavo Galarza a los 15´de la etapa inicial. 6 minutos después, el dueño de casa llegó a la igualdad gracias al arquero Eduardo Flores quien cambió un penal por gol. Finalmente, en el ocaso del encuentro, el ídolo que tiene la Franja Cristian Barinaga estampó el 2-1 a los 90´.

La revancha en tierras correntinas se jugará el próximo domingo  a las 17:50. El ganador de la llave se enfrentará en la final de la zona al vencedor del duelo entre Fontana de Resistencia  y Sol de América de Formosa, encuentro que debió ser postergado por casos de coronavirus. El campeón sacará boleto para jugar una finalísima por uno de los cuatros boletos al Federal A que otorga este certamen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas