Alexa

Tiempo en Misiones | Viernes caluroso y lluvias ligeras en algunas zonas

El tiempo en Misiones para este viernes amaneció con cielo despejado y temperaturas cálidas, al ir transcurriendo las horas del día alcanzarán a ser calurosas en todo el territorio misionero, el cielo estaría parcialmente nublado y no se descarta la ocurrencia de lluvias ligeras por la tarde, dispersas por la provincia y pasajeras, típicas de verano.

Precipitaciones: entre 0 y 1 mm. Probabilidades de lluvias: 10/25%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, rotando al mediodía-tarde norte-noroeste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para San Javier 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Sábado 22 de enero

Sábado con poco cambio en las condiciones del tiempo. Estará amaneciendo con temperaturas cálidas, alcanzando a calurosas en el transcurrir de la jornada, algo nubosidad al comienzo del día y por la tarde estaría parcialmente nublado en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al norte-noreste entre 3 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Montecarlo con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Domingo 23 de enero

Continúan las altas temperaturas. Este domingo se iniciaría cálido y con cielo despejado, por la tarde estará caluroso. Se registrarían lluvias aisladas por la tarde en las distintas zonas de la provincia, acompañadas de descargas eléctricas.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 4 mm. Probabilidad de lluvias: 20/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, rotando hacia el noroeste-sur por la tarde entre 2 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 39ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 23ºC para San Pedro con 23°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas