Detuvieron a un joven investigado por provocar un incendio en San Vicente

Ayer, cerca de las 21:00 horas, los efectivos de la comisaría segunda de San Vicente detuvieron a un joven sospechado de provocar un incendio en un salón de un eventos conocido de la zona.

Los uniformados arribaron a Picada Flor sobre la ruta provincial 13, con la finalidad de investigar el incendio que se produjo en un local, a raíz de la denuncia realizada por el encargado del lugar.

Luego de varia averiguaciones, y con datos precisos detuvieron en zonas aledañas a un ciudadano de 24 años, quien es señalado como el presunto autor de incinerar el sitio antes mencionado.

Finalmente, el detenido fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

 

Continúan sofocando incendios en distintas partes de Misiones

Los Bomberos policiales, voluntarios, efectivos de distintas dependencias y demás colaboradores continúan con la enorme labor en distintas localidades, para sofocar los focos ígneos que se registran en Misiones.

En San Pedro se produjo un incendio de malezas que fue extinguido por los bomberos voluntarios en colaboración estuvieron los efectivos de la Comisaría 2da de esa localidad.

Más tarde, en Colonia Cañafístola del municipio de Garuhapé se registró un incendio que afectó la zona de plantaciones de vegetal nativa alta, media y baja e implantada, con un aproximado de 180 Hectáreas dañadas.

Pasadas las 9 horas, en Oberá, la división bombero de esa localidad extinguió las llamas que consumían la parte del motor de un camión de marca Iveco que se encontraba sobre la calle Santa Fe, que fue causado por un desperfecto eléctrico.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad recorrió las zonas de incendios forestales en Misiones

Cerca del mediodía, en Colonia Primavera de Jardín América, se realizaron trabajos por el lapso de 5 horas, con elementos de zapa y mochilas hídricas, para lograr sofocar la totalidad del incendio de montes que afectaron el lugar. Trabajaron en el sitio, el personal de División de Bomberos y voluntarios esa localidad.

En la localidad de Wanda, pasadas las 13 horas, una vivienda ubicada en el barrio San Francisco fue consumida en su totalidad por las llamas. Trabajaron en el lugar la División de Bomberos de Puerto Esperanza en conjunto con la Comisaría de Wanda, se investiga la causa del siniestro.

Así también en la localidad de Corpus, a las 13 horas los Bomberos de Santo Pipó, en conjunto con voluntarios de Gobernador Roca extinguieron llamas que consumían malezas de alrededor de 5 hectáreas, en cercanías al Río Paraná.

Otro lugar afectado por los incendios es Colonia Carril ubicada en el municipio de El Alcázar, donde las llamas consumieron ochocientas hectáreas de vegetación. En lugar trabajaron para extinguir las llamas, bomberos voluntarios de esa localidad, de Iguazú, de Aristóbulo del Valle, de personal de Manejo de Fuego de la provincia, Guarda Parques de Aristóbulo del Valle y el Avión Hidrante del Servicio Nacional del Fuego.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas