Se inauguró el extraordinario Patanegra Beach Club y la Costa Sur de Posadas ahora cuenta con su primer parador de playa

Noche cálida, playa, río, buena música y la más exquisita gastronomía y coctelería, fueron los condimentos de una velada inmejorable en la capital misionera, cuando se inauguró el tan esperado Patanegra Beach Club. Misiones Online estuvo allí, y hoy te compartimos el testimonio de los protagonistas de la noche.

 

 

Misiones es una provincia turística por excelencia, y su ciudad capital se viene posicionando desde hace ya varios años como uno de los destinos preferidos, de turistas y emprendedores, no solo por los atractivos naturales y urbanos que reúne, sino también por las amplias oportunidades de inversión.

 

“Estamos muy contentos por poder invertir y hacer tantas cosas en Misiones (…) la gente acá es muy distinta, es mucho más receptiva y vemos a éste como un destino para desarrollar muchos otros proyectos”, comentó a este medio Ernesto Casareto, empresario y CEO de South American Group, quien junto a su socio Max Brog, decidieron apostar a su crecimiento y expansión en la tierra colorada.

 

El grupo, arribado a la provincia desde principios del año 2021, sigue sorprendiendo a los misioneros, y en este caso lo hizo con la gran inauguración de Patanegra Beach Club, el primer parador de playa en la Costa Sur de la ciudad de Posadas, el balneario que va a deleitar a los misioneros en esta primera parte de la temporada veraniega.

 

Patanegra Beach Club

 

Sin duda alguna, esta nueva apuesta se distingue de todas las asentadas en el lugar: cuando ingresamos nos encontramos con una nave construida casi enteramente en madera, ambientación cálida, una amplia barra de tragos y cerveza tirada; una piscina, reposeras, solarium húmedo y diversas pérgolas rodeadas de palmeras, que tienen acceso directo hacia la playa y el hermoso río Paraná.

 

“Yo creo que Patanegra es nuestro proyecto dorado, me encanta decirlo así. Es como Patanegra con el glamour y el show que Posadas necesita. Creo que es un lugar único, porque es un parador verdaderamente, en la playa, con este escenario sobre el río y esta isla pequeña que tenemos enfrente”, comentó Veronica Baylac, responsable comercial de South American Group en Misiones y de sus marcas Bagu, Patanegra y Desarrollos del Litoral.

 

En Patanegra Beach Club todo esta pensado para que disfrutemos a pleno de cada rincón, y de cada momento, con familia o con amigos. Sus puertas se abrirán durante cada jornada, a partir de las 12 horas, para recibir a los visitantes y que estos puedan deleitarse con un almuerzo, merienda o cena, pudiendo acceder a la piscina, con la mejor coctelería, sets de DJs y shows en vivo y una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

 

 

“Nosotros tenemos negocios de este estilo en varios destinos y conocemos lo que a la gente le gusta, en relación con las buenas experiencias en los locales gastronómicos. Como estamos con muchas cosas acá en Misiones dijimos porqué no, en la playa, poder brindar algo distinto a lo que hay, algo más exigente, frente a un río tan espectacular como el que tiene esta ciudad”, dijo Max Brog, empresario y socio de South American Group.

 

Es muy importante destacar que cada vez que se inicia un proyecto como este en la provincia, se abren muchas puertas, que no solo tienen que ver con la ampliación de la oferta turística, sino también con la generación de empleo. En este sentido los administradores expresaron su satisfacción por poder incorporar a casi 50 jóvenes misioneros, para muchos de los cuales esta es su primera experiencia laboral.

 

“Estamos contentísimos con el equipo que se formó, con gente joven, chicos que inician de cero con este proyecto y que tuvieron entrenamiento en Patanegra Mercado Gourmet. Hoy vienen acá a trabajar super felices y con todas las expectativas”, añadió Baylac.

 

 

En el evento Misiones Online también dialogó con otro de los socios de Patanegra Beach Club, el empresario misionero Alexis García, quien expresó:

 

“La verdad es que estamos muy contentos con esta apertura. Fue todo muy rápido, y tras 45 días de obra logramos tener este espacio hermoso y grande, en donde se van a encontrar con gazebos, sectores exclusivos, muy buena gastronomía, como tragos y bebidas también. Trajimos gente de afuera para que capacite a nuestro personal, DJs y artistas… constantemente vamos a ir sorprendiéndolos con distintos eventos”.

 

La noche inaugural de Patanegra Beach Club contó con la presencia de autoridades gubernamentales, del municipio y la provincia de Misiones, amigos de la casa, artistas y medios de comunicación.

 

 

Las puertas del parador Patanegra Beach Club estarán abiertas a todo el público a partir de este viernes 21 de enero, y los representantes de la casa invitan tanto a los residentes de la ciudad como a los turistas a visitar este nuevo destino, comer rico, deleitarse con la coctelería de autor y la cerveza artesanal Cachalote y disfrutar de un entorno pensado para la recreación.

 

 

Patanegra Beach Club.

 

 

Costa Sur. Posadas, Misiones.

 

 @patanegragourmet

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas