Orgullo misionero: la emotiva publicación de un padre a su hijo bombero

En las últimas horas se conoció una emotiva publicación del padre de un bombero voluntario, en la que destaca la elección de su hijo. Una profesión riesgosa, pero vital para la sociedad.

 

“Lo único que a mí, como padre de ese chico de 18 años que se ve en la foto siendo saludado por el gobernador, me queda por decir es que ese pibe en lugar de andar por ahí vagando o haciendo quien sabe que cosa, eligió una profesión a la que hay que ponerle el pecho y huevos”, así comienza la publicación realizada en Facebook por Diego Fabián Benítez, padre de un joven bombero voluntario que está arriesgando su vida para apagar los incendios en la provincia.

El orgullo del padre es también el de todo Misiones por un servicio invaluable en pos del bienestar general. “Estamos orgullosos de él, reconozco también que con un miedo enorme por su bienestar, y ese saludo sea del gobernador, de sus superiores, de la policía, de un vecino o de un colono, a quienes ellos asisten, le da una energía enorme, hace que su fuerza de voluntad crezca, hace que tenga ganas de seguir adelante y eso me hace feliz como padre, el entró de guardia el lunes 17 a las 19 horas y volvió a casa a descansar recién ayer miércoles 19 después de las 22, con miles de anécdotas y experiencias, con ganas de ir por más”, relata Benítez.

Y finalmente concluye de la siguiente manera: “Gracias a todos los que le ponen toda la mejor onda, los mensajes de apoyo significan mucho para nuestros bomberos, no pensemos en quien se saca foto con ellos, pensemos en su espíritu y démosle una caricia al alma con mensajes alentadores… Desde ya muchas gracias de parte del padre de ese chico de 18 años… recordemos que son voluntarios”.

La emoción de este padre es la gratitud del pueblo de Misiones por esta tarea heroica de nuestros bomberos voluntarios.

  • Herrera Ahuad recorrió la zona de los incendios
Orgullo misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas