Herrera Ahuad entregó vehículos y plantó árboles en Andresito

Una ambulancia y un colectivo ya forman parte del parque vial municipal. Junto a la embajadora para la Paz, Liliana Hernández, el gobernador plantó ejemplares de lapacho y palo rosa., "como un símbolo de vida".

Durante la jornada del último jueves, el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se trasladó hasta Andresito, donde desarrolló una amplia agenda de actividades.

 

Como parte de sus recorridas permanentes y en un alto del monitoreo a los focos de incendios que se registran en la provincia, el mandatario entregó oficialmente al intendente Bruno Beck, una ambulancia de alta complejidad y un colectivo que estaba fuera de servicio y fue restaurado por completo.

Ahuad plantó árboles en Comandante Andresito

 

Junto al titular del ejecutivo, estaban el jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach; el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza y el vocal de la rama secundaria, Miguen Pintos. De la ceremonia también participó Liliana Hernández, embajadora para la Paz, quien arribó hace días a la provincia, para desarrollar diversas actividades.

 

 

Hernández, quien llegó a Misiones invitada por la fundación Tekó Poráy la municipalidad de Andresito, es una de las embajadoras designada por la Federación de la Paz Universal y su visita forma parte del programa “Plantemos árboles, sembremos vida”. Se trata de un compromiso de la literatura con el cuidado del ambiente que incluye entrega de distinciones y reconocimientos por parte del Instituto Universal de las Naciones, con el respaldo de la Academia Internacional de la Diplomacia y las profesiones y cuenta con el patrocinio del Bureau de los cinco continentes y en coparticipación con el cuerpo de nobleza meritocrática.

Aprovechando la presencia de la embajadora en Andresito, Herrera Ahuad plantó ejemplares de lapacho y palo rosa en Andresito, “como un símbolo de vida”, posteó en sus redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas