Oberá: detuvieron a un hombre cuando intentaba robar en una casa de comidas

Un hombre de 52 años fue sorprendido in fraganti, cuándo trató de robar un local de comidas en Oberá. Estaba forzando las rejas. El ilícito fue advertido por los uniformados que inmediatamente detuvieron al sospechoso.

Anoche, en la calle Buenos Aires, los efectivos de la comisaría segunda de Oberá, detuvieron a un hombre de 52 años, que habría intentado ingresar a un local comercial.

El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas, cuando un hombre intentó ingresar trepando y forzando la reja del comercio, ubicado en la calle antes mencionada, pero fue sorprendido y demorado por sus dueños

Inmediatamente se hicieron presente los uniformados y detuvieron al sindicado. Luego fue trasladado a la dependencia donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

La Policía recuperó una moto y dos bicicletas robadas en Apóstoles y Garupá

 

Efectivos policiales secuestraron una motocicleta y demoraron a un menor en Apóstoles, también los uniformados recuperaron dos bicicletas robadas en Garupá, que fueron sustraídas a sus propietarios.

Hoy, pasadas las 00:30 horas los efectivos de la comisaría de Apóstoles, en la intersección de la ruta provincial 01 y calle Belgrano, incautaron una motocicleta y demoraron a un menor que se encontraba trasladando el rodado y no pudo justificar su procedencia.

Los uniformados efectuaban recorridas de prevención en el Operativo de Nocturnidad, cuando en cierto momento lograron ver a un ciudadano empujando una motocicleta que no poseía chapa de patente, por ello, se acercaron y le solicitaron las documentaciones, y el menor no pudo justificar su procedencia.

Finalmente, la motocicleta quedó secuestrada y depositada en sede policial; en cambio el menor, luego de los trámites correspondientes fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Recuperaron dos bicicletas que fueron sustraídas en Garupá
Esta mañana, el personal de la comisaría décimo cuarta de Garupá, en el barrio Fátima recuperó dos bicicletas que fueron sustraídas de un vivienda momentos antes en la misma zona.

Los agentes fueron alertados a raíz de la denuncia de un hombre de 54 años, quien manifestó que ingresaron a su hogar, se llevaron un celular y dos bicicletas. Luego con los datos aportados por algunos testigos, aparentemente un menor conocido del barrio sería el causante de lo sucedido.

Es por ello, que los uniformados arribaron hasta el domicilio del señalado y lograron recuperar las bicicletas que estaban en la vereda de la casa del menor. Finalmente, incautaron los rodados y depositaron en sede policial para luego restituir a su dueño.

Cabe mencionar, que continúan con las averiguaciones para recuperar el objeto faltante. Interviene Juzgado Correccional y de Menores en turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas