Tini en Misiones | La cantante visitó Puerto Iguazú para realizar un nuevo videoclip

Una de las cantantes del momento y con mayor proyección internacional visitó nuevamente la tierra colorada; se trata de Tini Stoessel, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se puede observar el paisaje de Puerto Iguazú.

 

Cabe recordar que la estrella de la música se presentó el pasado 30 de octubre en la Cascada de la Costanera de Posadas y brindó un show imponente en el que casi 100 mil personas disfrutaron de todos sus éxitos.

Sin embargo, en esta ocasión Tini visitó la provincia para realizar el videoclip de un nuevo tema que lo realizará en colaboración con otro artista colombiano conocido como Beèle; en este contexto la cantante visitó diferentes locaciones de la ciudad de las Cataratas aprovechando el imponente marco natural que ofrece este lugar turístico.

Si bien de la colaboración no se conoce mucho se puede observar que junto a la foto que subió la cantante escribió “Tu eres mi fantasi”, esto puede ser un indicio que deja la cantante respecto a lo que seguramente será un nuevo éxito musical.

Sin lugar a dudas los fanáticos misioneros de la estrella argentina esperan con ansias su nuevo trabajo, no solamente por escuchar su música, sino para ver este videoclip que promete ser un nuevo éxito de verano.

Tal vez te interese leer: Tini Stoessel habló sobre su show en Posadas: “Me explota el corazón de felicidad”

Más de 100 mil personas disfrutaron del show de Tini en Posadas

La artista pop del momento, Martina “Tini” Stoessel se presentó esta noche en la Cascada artificial, ubicada en la Costanera de la ciudad de Posadas en un marco imponente. Misiones volvió a vibrar con un show al aire libre multitudinario con miles de jóvenes disfrutando.

Con entrada libre y gratuita, Tini Stoessel deleitó a los misioneros con sus más grandes éxitos en un show inigualable.  Contó con la asistencia de turistas de alrededores de la provincia de Misiones, entre ellos una gran asistencia de chaqueños y correntinos.

Cabe recordar que el show de esta noche fue el primero de la artista en el país desde la pandemia por el coronavirus y es por ello que agradeció y manifestó en todo momento su alegría de poder volver a cantar ante su gente.

Tini en Misiones
Tini en Misiones- Show en Posadas

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, deleitó a las cien mil personas presentes en la Cascada de la Costanera de Posadas y presentó sus más grandes éxitos, entre ellos uno de las canciones más populares del momento, Miénteme, dato no menor, fue la primera vez que lo canta en vivo en un show.

Alrededor de cien mil personas asistieron al evento organizado por el Iplyc, bailaron y cantaron al ritmo de Tini Stoessel, quien brindo un show mágico en Posadas.

Tini en Misiones
Tini en Misiones- Casi 100 mil personas disfrutaron del show

En una noche llena de sorpresas, acompañaron a Tini en el escenario dos grandes artistas reconocidos mundialmente. A dueto con la bailarina y cantante española, Lola Índigo, cantaron el hit internacionalmente conocido como “High”. En segundo lugar, con la compañía del rapero, cantante y compositor Khea, hicieron vibrar la Costanera de Posadas, al ritmo de “Ella dice”.

Tini en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas