Se acabó la espera: esta noche Patanegra Mercado Gourmet inaugura el primer parador de playa de Costa Sur

La cadena de Hoteles Bagu y Patanegra Mercado Gourmet siguen apostando a su crecimiento en la tierra colorada, y este jueves la capital provincial vivirá la inauguración de un parador de playa de Patanegra en el bellísimo balneario de Costa Sur.

 

Misiones es sinónimo de turismo, y en su capital encontramos la más variada gama de propuestas para complacer a todos gustos de los residentes y visitantes. Una de ellas se encuentra en el balneario Costa Sur, en donde cientos de personas disfrutan cada día de la playa, buena gastronomía y la belleza del río Paraná.

 

Ese escenario será aún más atractivo a partir de hoy jueves 20 de enero, porque allí se producirá la inauguración de un nuevo local de Patanegra Mercado Gourmet, la propuesta que enamora desde hace varios meses a todos los misioneros.

 

Con esta nueva presentación la firma busca que los visitantes puedan disfrutar de un Patanegra Beach Club, el primer parador de playa en Posadas, tanto de día como de noche.

 

Según adelantaron los administradores, allí se podrá disfrutar de almuerzos, meriendas, cenas y una barra con bebidas de todo tipo -cocteles de autor y la tradicional cerveza de la casa, “Cachalote”-; además de la disponibilidad de reposeras, un solarium húmedo, espacios con palmeras y una vista privilegiada de la costa y el río.

 

Patanegra Mercado Gourmet
Patanegra Mercado Gourmet en Posadas.

 

El viernes 21 de enero abrirá sus puertas al público, mientras que este jueves se realizará una apertura para autoridades locales y miembros de la prensa.


Acerca de Patanegra Mercado Gourmet


 

Patanegra Mercado Gourmet desembarcó durante el 2021 en distintos puntos estratégicos de Misiones con una clara intención de aportar algo distintivo y original: la marca ofrece una tríada de experiencias, distintas, pero íntimamente conectadas: un restaurant gourmet que trae mucho aire de mar, un bar de tragos y cerveza tirada y un mercado de enlatados, conservas, bebidas originales y frutos de mar con todo aquello que no podrías obtener en otro lugar de la ciudad.

 

Patanegra Mercado Gourmet en Posadas.

 

Cada día ofrece una carta de menús ejecutivos, para todas aquellas personas que no tienen tiempo o ganas de cocinar, pero que no por ello dejan de elegir una propuesta gastronómica exquisita, saludable y a buen precio.

 

Gastronomía en Patanegra Mercado Gourmet.

 

A su vez, todas las noches se pone a disposición una carta muy completa y variada de gastronomía, en base a propuestas mediterráneas diseñadas por el reconocido chef de la casa, Juan Ignacio Gordon; platos en los que los frutos de mar y los pescados se vuelven protagonistas.

 

Cachalote – cerveza artesanal de Patanegra Mercado Gourmet.

 

Junto a la cadena de Hoteles Bagu, quienes llevan adelante el proyecto de Patanegra hallaron en Misiones una oportunidad estratégica para crecer sin límites. Con el foco puesto en ello trabajan desde hace varios meses, y los esfuerzos por ofrecer un servicio distinto y de calidad hoy se plasman con sucesivas aperturas en puntos estratégicos de la tierra colorada y la región.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas