Homicidio en Dos Hermanas: detienen al vecino de Batista De Lima y pericias claves lo incriminan

La policía de Misiones detuvo a un hombre en la localidad de Dos hermanas, como principal sospechoso del asesinato a balazos de de Juan Batista De Lima (52 años), quién fue hallado sin vida en camino vecinal terrado del paraje El Palmital, cerca del arroyo “Inter”, a unos 30 kilómetros del pueblo.

Según trascendió de fuentes policiales, las pericias de guantelete de parafina practicadas acusado y principal sospechoso en la causa, Faustino Pontes de Souza (alias “Cabeludo”), arrojó resultados positivos, sospechoso por el homicidio en Dos Hermanas.

El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, dispuso la detención del acusado –vecino de la víctima- y la notificación de la causa en su contra.

Inmediatamente una comisión policial inició la búsqueda de Pontes De Souza, quiénes lo ubican caminando rumbo a su domicilio procediéndose a su detención, y trasladado al hospital local a fines de ser examinado por el médico de turno.

El hecho

Batista De Lima había salido de su domicilio con su moto el pasado lunes para comprar mercaderías, pero como no regresaba, su concubina de 23 años, salió a buscarlo y lo encontró sin vida –con heridas de armas de fuego- a unos dos kilómetros de la vivienda. asesinato a balazos de un hombre

El hombre fue hallado sin vida en camino vecinal terrado del paraje El Palmital, cerca del arroyo “Inter”, a unos 30 kilómetros del pueblo.

La concubina del fallecido denunció el hecho ante la comisaría de Dos Hermanas ayer por la mañana y acusó a un vecino conocido como “Cabeludo”, como sospechoso del crimen. Dijo que el hombre había amenazado de muerte a su ex pareja en diciembre pasado.

Una comisión policial se dirigió al lugar del hecho y corroboró el hallazgo del cuerpo, que presentaba al menos tres disparos de arma de fuego, en el tórax y la cabeza. Su motocicleta estaba en el lugar y la Policía secuestró tres vainas servidas calibre 10 y en el casco de la víctima se halló 1 proyectil de plomo del mismo calibre.

El estudio de parafina con el guantelete practicado al acusado y principal sospechoso en la causa, arrojó resultados positivos, según trascendió de fuentes de la investigación, po lo que se ve comprometida su situación en el caso.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas