La titular de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y diputada provincial, Suzel Vaider, habló sobre el espacio que se destinó a los emprendedores misioneros en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.
En este sentido, manifestó que “el proyecto inició hace 4 años, era necesario que el Aeropuerto cuente con un local que venda productos misioneros, exclusivos de la tierra colorada”. Es así que Vaider celebró que esta idea finalmente se concretó y desde ayer se habilitó la vidriera con el nombre “Pymes Misiones”.
Por otro lado, resaltó el logro de que los emprendedores misioneros tengan una vidriera internacional en la que puedan mostrar su talento y producción. Para Vaider, el emprendimiento es sinónimo de logro, más aún en la provincia donde la inclusión económica es fundamental.
Finalmente, sobre el trabajo que se realiza en ADEMI, Vaider dijo que “se acompaña y ayuda a los emprendedores para que sus producciones estén disponibles en este tipo de vidrieras internacionales”, y añadió que esta actividad comercial también potencia al movimiento turístico. “Si una persona compra un producto en Pymes Misiones, luego puede acceder a través de la página desde cualquier parte del mundo y se le hace un envío”, concluyó Vaider.
Suzel Vaider – Radio República