Corrientes | Posponen por 10 días los carnavales de Ituzaingó debido al aumento de casos de coronavirus

Los carnavales de Ituzaingó, Corrientes, previsto para este sábado 22 de enero fueron pospuestos por 10 días en el marco del aumento en la cantidad de casos de coronavirus en esa provincia.

 

Tras la conferencia de prensa del Gobierno correntino respecto de la situación epidemiológica en el que hicieron público el pedido a los Municipios de postergar el inicio de las fiestas populares, Ituzaingó fue la primera ciudad en dar a conocer la determinación de posponer las celebraciones de carnavales.

De esta forma, el intendente Juan Pablo Valdés decidió postergar el inicio de la edición 2022 del carnaval de Ituzaingó que estaba prevista para este sábado 22 de enero.

La medida va en consonancia con el cuadro de situación presentado por los profesionales de la salud ante el desarrollo de la pandemia y las sugerencias del Gobierno de Corrientes.

Pase sanitario en los carnavales de Ituzaingó

Cabe recordar que la secretaria de Turismo de Ituzaingó, Amelia Ramírez, brindó detalles sobre la realización de los carnavales en Ituzaingó y remarcó la obligatoriedad del pase sanitario como requisito para asistir al espectáculo, que si bien no se realizarán como estaban previstos se tendrá en cuenta para las nuevas fechas.

Además, las entradas tendrán un valor general de 200 pesos, el acceso a las tribunas es de 400 pesos y los palcos cuestan 600 pesos. Los puntos de venta son la Secretaría de Turismo, ubicada en la entrada del municipio por la avenida Centenario, de 8 a 22 horas y también se conseguirán en el Corsódromo.

Carnavales de Ituzaingó 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas