El Alcázar | Incautaron 22 bidones de combustible que eran transportados de forma insegura

Durante el mediodía del miércoles efectivo de la Comisaria de El Alcázar detuvieron sobre la Ruta Nacional Nº 211 un vehículo que transportaba de manera ilegal e insegura 22 bidones de combustible.

 

Se trata de un automóvil marca Citroën Berlingo, que alrededor de las 13 circulaba por la mencionada ruta, momento en que los agentes realizaban controles de prevención y lograron divisar que el vehículo circulaba con la gran cantidad de bidones en su interior.

Dicha acción ponía en peligro la integridad de los ocupantes del automotor y de terceros, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran en la provincia y los inapropiados recipientes en que iban transportados.

Los efectivos de la Policía de Misiones secuestraron los objetos y el automóvil.

Secuestraron un vehículo con patente paraguaya que transportaba combustible de manera irregular

Esta mañana, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, en la avenida Alicia Moreau de Justo, secuestraron un vehículo que transportaba combustible de manera irregular.

Los integrantes de dicha división efectuaban tareas propias en inmediaciones a la avenida antes mencionada, cuando constataron que un vehículo con patente paraguaya transportaba combustible en un bidón, entre el motor y el chasis del rodado, de forma ilegal.

Es por ello, que los policías secuestraron un vehículo e incautaron el combustible por la infracción cometida, debido a que el conductor ponía en riesgo su integridad y la de terceros.

Bidones de combustible 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas