Alexa

Tiempo en Misiones: continúa el calor con máximas de 40° y podrían dar chaparrones en zonas norte y centro

El tiempo en Misiones amaneció con cielo parcialmente nublado y temperaturas cálidas, por la tarde estarán con valores similares a los de días anteriores, este patrón del tiempo continuaría predominando en toda la provincia por lo menos hasta el fin de semana. También por la tarde, se registrarían chaparrones en zonas norte y centro, algunos acompañados de descargas eléctricas y ráfagas.

Precipitaciones: de 1 a 7 mm para zonas norte y centro. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte, rotando por la tarde al sureste-noroeste, entre 3 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 41ºC para San Javier con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Pedro con 20°C de sensación térmica.

Jueves 20 de enero

Las temperaturas serán cálidas desde el amanecer, la tarde sería nuevamente calurosa; la baja presión en la región podría ocasionar chaparrones aislados en las distintas zonas de la provincia acompañados de descargas eléctricas principalmente por la tarde.
Precipitaciones: estarían entre 1mm y 6mm. Probabilidad de lluvias: 15/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte, rotando hacia el noreste por la tarde entre 4 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 38ºC en Posadas con 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 24ºC San Pedro con 24°C de sensación térmica.

Viernes 21 de enero

Algo nublado desde el amanecer y con temperaturas cálidas, por la tarde estaría algo menos caluroso que el día anterior. En zonas centro y norte nuevamente se registrarían precipitaciones en forma de chaparrones, de pocos milímetros; la zona del sur estaría con cielo parcialmente nublado a la tarde y podría tener algún chaparrón aislado.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 5 mm. Probabilidades de lluvias: 25/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, rotando por la tarde al noroeste entre 5 y 17, km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas