Investigan la muerte de un joven en el hospital de San Vicente

La muerte de un joven en el hospital de San Vicente esta siendo investigada por la Justicia, caratulada como “muerte dudosa”por el momento. Tenía 24 años y el nosocomio informó que el paciente sufrió un paro cardio respiratorio durante su internación.

A las 9:00 horas del martes, efectivos de la comisaría seccional primera tomaron conocimiento de la muerte de un joven en el hospital de San Vicente. Constituida una comisión policial en dicho nosocomio se constató veracidad de lo informado.

El fallecido fue identificado como Ricardo De Brito (24 años), domiciliado en el barrio Gutiérrez San Vicente. De las primeras averiguaciones se estableció que el joven padecía retraso madurativo moderado e ingresó al nosocomio el 13 de enero de este año.

Al respecto el Hospital dio a conocer un informe donde da cuenta que De Brito, ese día, “consultó por un síndrome febril, en el sector de Guardia, permaneciendo en observaciones del Servicio de Emergencias y posteriormente pasa a Clínica Médica, para estudio del síndrome febril”.

Allí se “le realizaron dos test Covid – 19, ambos negativos. Fue medicado con ATB según protocolo”. El comunicado agrega que “durante la internación –el paciente- desarrolla crisis de excitación psicomotriz severa, que requirió sedación y antisicóticos, además de medidas físicas de contención”.

Dice el comunicado que el paciente “fue valorado consecuentemente por los médicos de los servicios de Emergencias, Clínica Médica y Terapia Intensiva”.

Finalmente el nosocomio señaló que ayer martes a la mañana, “de manera abrupta el paciente sufre un paro cardio respiratorio, realizándose las maniobras de reanimación básica y avanzada sin éxito, produciéndose el óbito”.

Examinado por médico policial de turno se dictaminó: «El examen al cuerpo no presenta lesiones físicas evidentes. Solicito autopsia médico legal».

Tomó intervención; el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, quien dispuso se realicen trámites legales pertinentes y se traslade el cadáver hasta Morgue Judicial Posadas, para autopsia correspondiente.

 

Posadas | Un hombre fue hallado inconsciente en una olería y murió minutos más tarde

En la mañana de ayer martes fue hallado el cuerpo de Sergio Matías A. de 29 años, domiciliado en el Barrio El Porvenir II de Posadas; según las primeras pericias el hombre habría recibido una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

De acuerdo a las primeras informaciones un familiar de la víctima lo encontró tirado en la olería donde trabajaban cerca de las 6:40 de hoy, el hombre aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado hasta el Caps N° 32 de Itaembé Miní para recibir atención médica.

Hasta ese lugar arribó la Policía tras recibir un llamado a través del 911 alertando sobre lo ocurrido. Para ese momento el hombre ya se encontraba muerto.

La causa del deceso sería por una descarga eléctrica que recibió en el lugar donde se encontró inconsciente.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas