Desde Salud Pública niegan que en Misiones haya casos positivos de Flurona, la coinfección de COVID-19 con influenza

Fuentes del Ministerio de Salud Pública de la Provincia descartaron que haya casos positivos de Flurona circulando en Misiones. No obstante, instaron a completar el esquema de vacunación. 

En las últimas horas circuló la versión de que una persona de Posadas habría dado positivo en los estudios por técnica molecular. Sin embargo, Salud Pública descartó que esto sea real.  

“No tenemos ninguna notificación de nuestros laboratorios. Desde salud pública no tenemos nada”, reveló una fuente de la cartera sanitaria. 

 

Salud Pública niegan que en Misiones haya casos positivos de Flurona

 

Cabe señalar que se le ha nombrado Flurona a la presencia simultánea de dos virus a la vez en una persona, como el de la gripe, y el SARS- CoV-2 que es el causante de la enfermedad COVID-19.

Por otro lado, instaron a la población misionera a completar el esquema de vacunación y así evitar complicaciones en caso de dar positivo para coronavirus. 

 

Se confirmaron 1589 casos de coronavirus en Misiones, un nuevo récord diario

 

La provincia alcanzó los 52.165 infectados y son 734 fallecidos por el virus de la pandemia. También son 40.323 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada y hay 11. 108 los contagios activos.

El Ministerio de Salud confirmó 1589 casos de coronavirus en Misiones este martes y no se notificaron muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas. De esta manera, la provincia alcanzó los 52.165 contagios y siguen siendo 734 las víctimas fatales.

Con 156 internados, actualmente son 11.108 los casos activos en la provincia.

También son 40.323 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

Ante cualquier síntoma comunícate al 0800-444-3400 o bajar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES- En caso de emergencias llamar al 107.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas