Alexa

En San Vicente el Ministerio de Deportes desarrolló una capacitación y promoción de la natación

Durante la jornada de capacitación llevada adelante en San Vicente por el Ministerio de Deportes, participaron el profesor Gustavo Breitenbruch, representantes de la Federación Misionera de Natación, Bruno Lezcano y Samira Brítez, deportistas federados.

El Ministerio de Deportes desarrolló una jornada de promoción y capacitación en natación en la ciudad de San Vicente, que tuvo la participación de docentes que se desempeñan en la disciplina, niños, niñas y jóvenes que integran la Escuela de Natación de la localidad.

La actividad fue enmarcada en el programa de Promoción y Desarrollo de Deportes Acuáticos que lleva adelante el Ministerio de Deportes, en articulación con Políticas Deportivas–Educativas Transversales del Consejo General de Educación, a través del programa De la Escuela a los Deportes Acuáticos.

La capacitación estuvo a cargo del profesor Gustavo Breitenbruch, representantes de la Federación Misionera de Natación, Bruno Lezcano y Samira Brítez, deportistas federados de la disciplina, que hicieron demostraciones prácticas y de modelos técnicos. La anfitriona fue la profesora Karina Bareiro, de la escuela de natación de San Vicente, y su equipo de colaboradores.

Los asistentes mostraron un gran entusiasmo en ampliar los conocimientos sobre el deporte y los fundamentos técnicos, como así también en intercambiar conceptos, hacer consultas, compartir charlas y estrechar los vínculos. La jornada se realizó mediante una tarea articulada en conjunto, entre la Escuela de Natación, la Municipalidad de San Vicente y el Ministerio de Deportes. El intendente Fabián Rodríguez, junto a otras autoridades locales, acompañaron la clínica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas