Alexa

Cayó un helicóptero con turistas en una playa de Florianópolis

Al menos tres personas estaban en el helicóptero en el momento del accidente. Las víctimas eran turistas y tenían heridas leves, según el Departamento de Bomberos. Ocurrió pasadas las 5 de la tarde.

Cayó un helicóptero en Florianópolis, en plena playa de Canasvieiras, uno de los principales destinos turísticos de dicho estado brasileño, en la tarde de este miércoles.

 

En la helicóptero viajaban tres personas que resultaron con heridas leves, según información de la Guardia Municipal, que atiende el siniestro.

El accidente ocurrió poco después de las 5 de la tarde. A pesar que la aeronave cayó en la playa, ningún bañista resultó herido.

La Guardia Municipal de Florianópolis informó inicialmente que el accidente había dejado seis víctimas graves. Una actualización, publicada poco después, confirmó que el accidente aéreo dejó solo tres víctimas y que todos estaban bien, conscientes y orientados.

Los videos grabados en la franja de arena muestran a los rescatistas atendiendo a las víctimas.

Equipos de la Policía Militar y del BOA (Batallón de Operaciones Aéreas), en asociación con el Grau (Grupo de Respuesta a Emergencias Aéreas) también fueron llamados a prestar asistencia, según detallaron medios de Brasil.

El alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro, publicó sobre el accidente en una red social. Confirmó que hubo tres víctimas y que todas salieron con vida. “Guardia en el sitio apoyando a los equipos de rescate”, escribió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas