Alexa

Investigan el asesinato a balazos de un hombre en Dos Hermanas

La localdiad de Dos Hermanas en Misiones, se encuentra conmovida por un asesinato a balazos de un hombre de 52 años, que fue encontrado sin vida en una zona rural de y la Policía investiga los motivos de su muerte. El lunes salió de su domicilio a hacer unas compras y al otro día fue encontrado muerto.

La víctima había salido de su domicilio con su moto el pasado lunes para comprar mercaderías, pero como no regresaba, su concubina de 23 años, salió a buscarlo y lo encontró sin vida –con heridas de armas de fuego- a unos dos kilómetros de la vivienda. asesinato a balazos de un hombre 

Se trata de Juan Batista De Lima (52 años), quién fue hallado sin vida en camino vecinal terrado del paraje El Palmital, cerca del arroyo “Inter”, a unos 30 kilómetros del pueblo.

La concubina del fallecido denunció el hecho ante la comisaría de Dos Hermanas ayer por la mañana y acusó a un vecino conocido como “Cabeludo”, como sospechoso del crimen. Dijo que el hombre había amenazado de muerte a su ex pareja en diciembre pasado.

Una comisión policial se dirigió al lugar del hecho y corroboró el hallazgo del cuerpo, que presentaba al menos tres disparos de arma de fuego, en el tórax y la cabeza. Su motocicleta estaba en el lugar y la Policía secuestró tres vainas servidas calibre 10 y en el casco de la víctima se halló 1 proyectil de plomo del mismo calibre.

Tomó intervención, el Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, quién dispuso el traslado del cuerpo a la morgue policial de Posadas para su correspondiente autopsia.

 

Un policia fue baleado en San Antonio

El suceso ocurrió ayer martes, en circunstancias en que el Comisario a cargo de la división Comando Radioeléctrico local circulaba por la ruta provincial nacional 101 desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio, acompañado por un agente de 22 años, debido a un operativo rural de la zona.

Momentos después, avistaron a dos individuos a bordo de una motocicleta que iba en sentido contrario a su trayecto, la cual era idéntica a la utilizada en un hecho de robo calificado ocurrido en un local comercial tipo estación de servicio ubicado en inmediaciones a la avenida Vuelta obligado de esta localidad.

Por ello, se inició un seguimiento controlado por parte de los uniformados, pero luego de unos kilómetros, los ocupantes del motovehículo detuvieron su marcha, se ocultaron en un malezal al costado de la banquina terrada y efectuaron dos disparos en contra de los policías, de los cuales uno impactó contra el agente a la altura de su región pectoral derecha.

Debido a lo ocurrido, el Comisario trasladó al agente de manera inmediata hacia el hospital local, donde recibió curaciones y se encuentra fuera de peligro.

Consecuentemente, se realiza un amplio operativo con apoyo de todas las dependencias de la Unidad Regional XII a fin de la captura de los autores del hecho.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas