Alexa

Torneo Regional | «Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas estamos detrás del mismo objetivo» dijo Pablo Motta, jugador de Guaraní

Este domingo, Guaraní jugará el partido de ida por la semifinal del Torneo Regional ante Alianza San Jorge de Corrientes, en el Argentino Fernández De Oliveira, así lo definió el sorteo realizado por el Consejo Federal. 

Guaraní Antonio Franco clasificó el fin de semana a la semifinal del Torneo Regional en la zona del Litoral Norte, luego de vencer en el global 3 – 0 a Victoria de Curuzú Cuatiá.

Pablo Motta, que llegó de Crucero del Norte esta temporada a la Franja, para disputar la cuarta categoría y pelear por el tan ansiado ascenso habló con Misiones Online en la previa de la semifinal. “Sin dudas que venimos haciendo las cosas bien, pero estamos a cinco partidos y todavía no hemos ganado nada” dijo quien viene siendo una de las figuras del equipo de Carlos Marczuk.  

Guaraní, que hasta el momento viene invicto en el torneo, de los diez partidos jugados ganó nueve y solo empató uno en la fase de grupo sabe que es un encuentro clave, ya que jugará el primero en condición de local donde cerró las dos series anteriores y marcó la diferencia.  

Muchas expectativas se generaron en el inicio de la temporada con el arribo de nombres importantes a la institución de Villa Sarita, entre ellas el histórico Cristian Barinaga, Alejandro Pérez y justamente Pablo Motta que contó cómo se siente el plantel en esta temporada.

“La verdad que estamos bien, tenemos una competencia interna muy buena y muy sana. Eso lleva que los fines de semana al que le toque jugar de todo y rinda de la mejor manera. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas sabemos cuál es el objetivo y vamos todos encolumnados” dejó en claro Motta, pero haciendo énfasis que hasta el momento no se logró nada. 

Junto a Ardetti en el mediocampo, Motta se viene consolidando y siendo figura en los partidos que disputó con la camiseta franjeada. Pero a pesar de los jugadores de mucha experiencia y de buen pie que tiene el conjunto de Marczuk, Pablo aseguró que este buen momento también es de la gente que viene acompañando al equipo a pesar de las altas temperaturas que se viven en la Tierra Colorada.  

“Tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas tenemos la misma ilusión, el mismo objetivo y la gente nos acompaña. Los partidos de visitante en los que hubo hinchas también nos acompañaron y uno se siente fortalecido por ese apoyo que viene desde la tribuna”. 

Guaraní recibirá el domingo en su cancha a Alianza San Jorge de Corrientes, y como no podía ser de otra manera, Pablo Motta habló de cómo se prepara el equipo para afrontar un partido clave en la búsqueda del ascenso.  

“En cada lugar donde hemos jugado salimos a ser protagonistas, a proponer nuestro juego y proponer nuestra dinámica por eso no va a ser la excepción. Más sabiendo que jugamos en nuestra casa, aunque de visitante proponemos lo mismo”. 

En el cierre, Motta habló del compromiso que tiene el equipo y la seriedad con la que se toman este último tramo. “Tenemos un grupo muy humilde, todos sabemos a qué vinimos y no podemos descarrilarnos porque este torneo no te da chances si cometes errores”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas