Puerto Libertad | Incautaron más de una tonelada de marihuana en la costa del Río Paraná

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de mil kilos de marihuana en Puerto Libertad, cuando arribó desde Paraguay a la costa del Río Paraná; la droga fue abandonada junto con una camioneta.

 

Durante un patrullaje de rutina los efectivos de la fuerza divisaron una embarcación que salió desde Paraguay y se dirigía a la costa misionera trasladando una gran cantidad de bultos.

Ante este hecho se dirigieron hasta el kilómetro 1.840 del Río Paraná, donde hallaron una camioneta que fue utilizada para descargar los paquetes, sin embargo, la misma había sido abandonada por sus ocupantes que al observar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Puerto Libertad| Incautaron más de una tonelada de marihuana en la costa del Río Paraná
Camioneta y paquetes hallados en Puerto Libertad

Tal vez te interese leer: Puerto Piray: un joven paraguayo ingresó muerto a Misiones por paso clandestino y otro falleció horas después

Tras la inspección del vehículo se constató que el mismo contenía 50 paquetes rectangulares que en su interior guardaba 1.364 panes de marihuana. El valor de la droga y la camioneta secuestrada por Prefectura asciende a los 112 millones de pesos.

En la causa interviene la secretaria de turno del Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, Valeria Kuppers, el cual está a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro del material incautado.

Puerto Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas