Posadas | Un hombre fue hallado inconsciente en una olería y murió minutos más tarde

En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo de Sergio Matías A. de 29 años, domiciliado en el Barrio El Porvenir II de Posadas; según las primeras pericias el hombre habría recibido una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

 

De acuerdo a las primeras informaciones un familiar de la víctima lo encontró tirado en la olería donde trabajaban cerca de las 6:40 de hoy, el hombre aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado hasta el Caps N° 32 de Itaembé Miní para recibir atención médica.

Hasta ese lugar arribó la Policía tras recibir un llamado a través del 911 alertando sobre lo ocurrido. Para ese momento el hombre ya se encontraba muerto.

La causa del deceso sería por una descarga eléctrica que recibió en el lugar donde se encontró inconsciente.

Tal vez te interese leer: Falleció un ciclista tras un accidente de tránsito en Eldorado

 

Posadas: en medio de una discusión un niño de 11 años apuñaló a su hermano en el estómago

Un niño de 11 años apuñaló a su hermano de 16 años, tras una discusión entre ambos, que se produjo en su domicilio del barrio Sol de Misiones, en Posadas. El adolescente fue operado en el hospital Escuela.

El menor herido fue trasladado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera de la lesión recibida, aunque su pronóstico es «reservado».

La madre de los menores alertó al sistema de emergencia 911y la Policía acudió al lugar y constató los hechos.

La mujer manifestó que su hijo de 11 años le lanzó un puñal con mango negro a su hermano que se incrustó en su estómago.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 135 y 214 del mencionado barrio. El adolescente herido fue trasladado hasta el nosocomio capitalino y operado de urgencia.

Se supo que la herida afectó sus intestinos y el pronóstico de salud es “reservado” en tanto, que su hermano menor, quedó al resguardo de su progenitora, a disposición de la Justicia Correccional de Menores de Posadas.

hallado inconsciente en una olería
Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas