Alexa

Liga Nacional: en el día de su aniversario, OTC derrotó a San Lorenzo en Boedo 

En el marco de su 82 aniversario, Oberá Tenis Club derrotó a San Lorenzo en una nueva fecha de la Liga Nacional de básquet. El “Celeste” se impuso ante el “Cuervo” por 70 a 68 y Givens Samuel fue el goleador del equipo misionero con 14 puntos y 13 rebotes.

En la continuidad de la Liga Nacional, el conjunto conducido técnicamente por Fabio Demti pisó fuerte en Boedo y se llevó una victoria para Misiones en el día de su aniversario de natalicio.  

OTC
OTC: el equipo misionero marcha a paso firme

Ante el vigente campeón, el elenco de la Capital del Monte sacó a flote todo su potencial y logró un triunfo importantísimo en el certamen. De este modo, el equipo de Demti tiene un récord de (10-8).

Cerrado, ajustado y por detalles, fue el triunfo de Oberá Tenis Club (OTC) que con lo justo, pudo quedarse con una importante victoria fuera de casa. Gracias a una buena ventaja obtenida promediando el último cuarto, que le dio la posibilidad de no desesperarse para sobre el final ganarlo gracias a una bomba de Nicolás De Los Santos.

OTC no tuvo una buena versión de juego, pero Givens (14pts+13RT+4AS y 20VAL) y Robinson (15pts+8RT y 23VAL) sacaron a relucir sus condiciones para hacer valerlas en la zona pintada. Quien también fue importante en ese aspecto fue Peralta, que a sus 10 puntos le sumó 9 rebotes con 14 de valoración. El que apareció por momentos fue Johnson que no estuvo efectivo como de costumbre pero de todas maneras sumó 12 puntos.

El equipo de Fabio Demti, ganó uno de esos juegos chivos, importantes de ganar para seguir sumando y construyendo la identidad del conjunto misionero.

Por otro lado, Oberá Tenis Club deberá medirse ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el sur y luego recibirá a Olimpo en la capital del Monte, el viernes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas