Alexa

Bomberos de la policía y voluntarios extinguieron incendios en Posadas, Puerto Leoni, Santo Pipo y San Ignacio

En las últimas, horas los efectivos de distintas dependencias en conjunto con Bomberos de la Policía de Misiones y voluntarios trabajaron para sofocar varios incendios en Posadas, Puerto Leoni, Santo Pipo y San Ignacio, que dejaron como saldo solo daños materiales.

El primero de los hechos ocurrió, ayer cerca de las 6 de la mañana, en Colonia Leoni Tabay de Puerto Leoni; al igual que detrás del cementerio y Barrio 48 Viviendas de Santo Pipó, en estos lugares hubo varios incendios de malezas, que fueron extinguidos por los bomberos de la provincia y voluntarios juntamente con los efectivos de las comisarias Jurisdiccionales.

A continuación, cerca de las 19 horas en inmediaciones al predio del museo de la localidad de San Ignacio, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional y los bomberos voluntarios trabajaron para sofocar un foco ígneo que afectaba en zona de malezas.

 

 

Por último, en horas de la madrugada de hoy en la chacra 192 el personal de la Comisaría 12da de Posadas, fue alertado por el Centro Integral de Operaciones 911, que sobre la calle 129 habría un principio de incendio de cableado de luz. Por esto arribaron al sitio, resguardaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Energía Misiones y personal de la División de Bomberos quienes solucionaron el desperfecto.

Cabe mencionar, que en los diferentes siniestros tanto en los incendios en Posadas como el de otras localidades, no se registraron lesionados ni víctimas, solo daños materiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas