Tiempo en Misiones: domingo con temperaturas elevadas y una máxima de 43° para Posadas

El tiempo en Misiones para este domingo estará con cielo parcialmente nublado y las temperaturas cálidas desde el amanecer, que al ir transcurriendo las horas llegarían a calurosa, en toda la provincia de Misiones.

En la zona norte tendría precipitaciones en forma de chaparrones, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la del centro y sur continuaran parcialmente nublada y se hará sentir el calor. Posadas alcanzaría los 43ºC de sensación térmicas.
Precipitaciones: de 1 a 3 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde noroeste-norte, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22°C de sensación térmica.

Lunes 17 de Enero 2022

Estaría este día con cielo despejado y temperaturas calidades desde el amanecer, las cuales rápidamente llegarían a calurosas en todo el territorio misionero, en la zona norte y centro algo nublado, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada por la tarde y las temperaturas vuelven a estar muy calurosas, el departamento de Posadas volverá a tener las temperaturas más altas de la provincia, repitiendo la del día anterior.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Pro-babilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte, entre 4 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 65 km/h.
Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 40ºC en Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas