Regional Amateur | Esta tarde Guaraní recibirá a Victoria con el objetivo de pasar a semifinales

Hoy a las 18:00, Guaraní recibirá a Victoria de Curuzú Cuatiá con la ilusión de quedar a un paso más cerca del ascenso. En Villa Sarita se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

 

Guaraní recibirá a Victoria de Curuzú Cuatiá en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira en Villa Sarita, Posadas. El conjunto dirigido por Carlos “el Polaco” Marczuk en el partido de ida venció al equipo correntino por 1 a 0 y por ende, buscará cerrar su pase a semis este fin de semana.

 

 

Con respecto al partido disputado en tierras correntinas, el único tanto del partido lo marcó Manuel Roa a los 46´del primer tiempo, en una jugada que arrancó con un pelotazo del arquero Eduardo Flores. Cabe recordar que el elenco posadeño llegó con cinco casos positivos de coronavirus en su plantel ( los atacantes Alan Almirón y Juan Manuel Rodríguez, el arquero suplente Nahuel Clavero, Matías Barrientos y el volante Agustín López), lo que le da un valor extra al resultado de esta noche.

En caso de que La Franja supere a Victoria, en las semifinales del Torneo Regional Amateur 2021/22 enfrentará al ganador de Alianza de Corrientes que parcialmente le gana 3 a 2 a Defensores de San Roque.

 

La temporada de Guaraní en el Torneo Regional Amateur

En lo que va del torneo en busca del ascenso, La Franja no sabe lo que es el sabor de la derrota. Guaraní Antonio Franco compartió grupo en la primera fase con tres equipos misioneros: Bartolomé Mitre de Posadas, Sporting Club de Santo Pipó y Olimpia/San Antonio de Oberá.

En dicha fase de grupos, consiguió cinco victorias y un empate ante Mitre en uno en Villa Sarita. De esa forma, se clasificó como el líder del grupo con 16 unidades. Luego, en los octavos de final enfrentó a Comunicaciones de Mercedes. En el encuentro de ida en la provincia de Corrientes, La Franja venció por 2 a 0 mientras que de local goleó por 5 a 0. Asimismo, el global quedó 7 a 0 a favor de Guaraní. Hasta el momento, el conjunto posadeño tiene ocho victorias, un empate y ninguna derrota.

 

Guaraní recibirá a Victoria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas