Torneo de Verano 2022 | Independiente y San Lorenzo abren la competencia en Argentina

Arranca la competición en el fútbol argentino. Independiente y San Lorenzo se enfrentarán hoy por la 2da fecha del Torneo de Verano 2022. Completan los grupos del certamen Talleres, Boca, Colo Colo, y Universidad de Chile.

Independiente y San Lorenzo se enfrentan en la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022. El encuentro se disputará a las 21 horas en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata. 

El partido dará inicio al rodaje de los equipos argentinos y marcará el debut de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón y de Eduardo Domínguez en el banco del Rojo. 

El certamen comenzó el 14 de enero y se extenderá hasta el 25 de enero. Todos los encuentros se van a disputar en La Plata, más precisamente en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes. 

El torneo se divide en dos zonas, Independiente y San Lorenzo compartirán la zona con Talleres, mientras que del otro lado estarán Colo Colo, Universidad de Chile y Boca. El que más puntos obtenga de cada grupo pasará a la final por el trofeo amistoso. 

Colo Colo y Universidad de Chile abrieron el Torneo de Verano 2022 este viernes. El Cacique se impuso por 2-1 con un penal de Gabriel Costa Heredia (PT 51m) y otro tanto de Maximiliano Falcón (ST 3m), mientras que descontó Darío Osorio (ST 41m).

Once de Independiente 

Milton Álvarez; Cristian Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Posible 11 inicial de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Gonzalo Berterame, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti. DT: ´Pedro Troglio.

Horario: 21 horas

Transmisión: Fox Sport Premium

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas