Temporada 2022 en Posadas | Cientos de posadeños y turistas disfrutaron de la playa Costa Sur

En el balneario Costa Sur, cientos de personas decidieron ir a disfrutar de un hermoso día en la capital misionera a orillas del río Paraná. Misiones Online tuvo la oportunidad de conversar con turistas que visitan la Tierra Colorada.

La temporada 2022 se vive a pleno en la tierra colorada y por eso cientos de posadeños y turistas disfrutaron de la playa Costa Sur en Posadas. El parador se postula como uno de los principales lugares para disfrutar del calor, buena música, gastronomía, y el río Paraná. 

Familias enteras, jóvenes y adultos mayores asisten diariamente al balneario en busca de disfrute. No solamente lo eligen los posadeños o misioneros sino también se ha dado una gran concurrencia de turistas a nivel nacional.

La temporada turística en Misiones es histórica. Hay más visitantes que en 2021, que había sido el mejor año de las últimas décadas. Los argentinos están eligiendo Misiones, pero el dato a subrayar es que los propios habitantes de la tierra colorada eligen masivamente su provincia para vacacionar.

A Costa Sur también se suma el balneario El Brete. Las playas posadeñas son las grandes vedettes de la temporada, y la capital misionera se sigue mostrando al país -y la región- como un lugar único. 

Gracias al estado de sus playas y el acondicionamiento de los diferentes espacios recreativos de la ciudad, que garantizan el acceso a los mismos de manera cuidada, la capital misionera se destaca en la región. Cultura, arte, deporte, gastronomía, música y playa, forman parte de la oferta de Posadas “la entrada al Portal de la Selva”.

Todos los días hay actividades recreativas, deportivas y espectáculos culturales para disfrutar además de la oferta gastronómica, los amplios espacios de estacionamiento y el cuidado del personal de la Municipalidad en aspectos como guardavidas, limpieza, embellecimiento, orden y permanente atención a cualquier necesidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas