La Escuela Superior de Danzas de Misiones participará del pre Cosquín 2022

La Escuela Superior de Danzas de Misiones ya se encuentra en Córdoba para participar del pre Cosquín 2022. El elenco esta conformado por un total de 50 personas, un total de 36 bailarines, profesores, auxiliares de vestuario y escenario como también algunos padres acompañan a los jóvenes. 

El elenco de la Escuela Superior de Danzas de Misiones participará de la próxima edición del pre Cosquín 2022. Actualmente se encuentran en Córdoba a la espera del sorteo para saber si actuarán en la apertura o en el segundo día de shows.

Carmen del Piano, directora de la escuela de danza contó cómo fue que se confirmó su participación en este evento popular “salimos seleccionados en Oberá y comenzamos a trabajar y autogestionarse para viajar y poder representar a la provincia en la ciudad de Cosquín” explico. 

Ante tamaño evento, se buscará que los integrantes y bailarines puedan disfrutar de la experiencia y el aprendizaje. Desde la organización comentaron que el trabajo fue arduo “esperamos poder disfrutar y que los chicos puedan capitalizar esta experiencia y se puedan enriquecer de este patrimonio cultural” agregó. 

Quienes forman parte de este elenco y viajan al evento son un total de 50 personas, entre 36 bailarines, profesores, auxiliares de vestuario y escenario como también algunos padres acompañan a los jóvenes. 

“Sabíamos que teníamos que hacer una movida para los gastos y el dinero que necesitábamos era importante, lo pudimos conseguir y hoy estamos próximos a hacer las acreditaciones” contó Del Piano. 

Más allá de la participación de este gran evento, la Escuela Superior de Danzas de Misiones ya concretó otras presentaciones y compromisos “estamos felices y ansiosos, esperemos que sigamos avanzando” añadió la directora.

De los participantes en este 2022 existen algunos que ya han viajado en ediciones anteriores pero también una gran cantidad de jóvenes tendrán su primera experiencia “todas las participaciones te aportan algo”. 

Desde el elenco aún esperan el sorteo para saber que día actuarán. En este momento ya se encuentran en Córdoba a la espera de su turno para realizar la prueba de sonido. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas