Intensa búsqueda de dos hermanos gemelos de 11 años en Gobernador Roca y un hombre desaparecido desde diciembre en Posadas

La Policía de Misiones busca a dos hermanos gemelos desaparecidos en Gobernador Roca, tienen 11 años. En Posadas un hombre de 37 años es buscado ya que no saben nada de él desde Navidad, no atiende llamadas, ni contesta en su domicilio.

Familiares junto a la Policía de Misiones buscan en Gobernador Roca a dos hermanos gemelos que se ausentaron de su domicilio. Por otro lado en la capital Misionera buscan a un hombre de 37 años.

Hermanos siguen desaparecidos en Gobernador Roca

Dos menores identificados como Pablo Danilo González y Pedro Damián González de 11 años, según la denuncia de su padre hoy en horas de la madrugada se ausentaron de su domicilio ubicado en el barrio Fiscal de esa localidad y hasta el momento no regresaron y no se sabe nada de ellos.

Los gemelos son de contextura física delgada, de tez morena, tienen cabellos negros, miden 1,20 metros de altura, al momento de salir de su hogar Pablo vestía, un short color negro y remera celeste, calzaba ojotas y Pedro tenía un pantalón tipo buzo color negro, remera verde y campera roja.

Intensa búsqueda Intensa búsqueda

Buscan a un hombre de 37 años desaparecido desde Navidad

Un hombre identificado como Claudio Fabián Zdan de 37 años, que según la denuncia de su hermana desde el 25 de diciembre no se sabe nada de él. No atiende nadie en su domicilio ubicado sobre la calle Herrera de la capital misionera y tampoco logra comunicarse vía telefónica.

Claudio vive en Posadas y es de contextura robusta, de tez morena, y se desempeñaba como sereno, pero desde ese día no se presentó a su domicilio laboral.

Intensa búsqueda
Claudio Fabián Zdan, desaparecido.

Cualquier información que se conozca en relación a ambos casos se solicita por favor comunicarse a la línea gratuita de emergencia 911 o acérquese a la dependencia policial más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas