El regreso de Nick Warren a Posadas se postergó por un paro de controladores aéreos

El Dj internacional y de gran trayectoria tenía prevista una presentación en la noche de este sábado en UMMA, en el inicio de un ciclo de música electrónica, pero un paro de controladores aéreos hizo que la aerolínea que debia traerlo a Posadas cancelara el vuelo. El show se realizará el próximo sábado 22 de enero.

La presentación de Nick Warren prevista para este sábado por la noche en UMMA, debió ser postergada debido a un paro de controladores aéreos que obligaron al artista inglés a permanecer en Buenos Aires. La información la difundió el productor, Flavio Bogado, a través de sus redes sociales, acompañado de un video donde el propio artista explica lo sucedido.

 

De esta manera, el show se postergará hasta el próximo sábado 22 de enero cuando las puertas de UMMA (Av. Maipú 2260) se abran para recibir al Dj y productor inglés de música house. El espectáculo será el inicio de un ciclo de música electrónica, propuesta de la productora “2MGruop”, comandada por el Dj y productor Flavio Bogado.

 

Además de la postergación del show, se informa a los espectadores que compraron sus entradas a través de Compras Misiones y que por algún motivo no podrán asistir a la fecha reprogramada, que podrán devolver sus tickets y recibirán el reintegro de su dinero.

 

El trámite se podrá realizar desde este lunes y quienes pretendan devolver su entrada tendrán que escribir al número +54 376 4131587, exclusivo para clientes de Compras Misiones.

 

Nick Warren vuelve a Posadas

Es un evento únicamente para mayores de 18 años y en el cual se exigirá el pase sanitario y el DNI. Además, al comprar la entrada te habilitan un código QR para ingresar.

Cosa de no creer Nick Warren vuelve a Posadas

Dentro de poco se cumplirán dos años de la última vez que 2MGruop armaba la última fecha del  ciclo de sunset,  justamente con la presencia de Nick Warren. De aquel domingo 16 de febrero del 2020, pasaron dos años de este encuentro sobre el río Paraná, el tiempo volvió a acomodar las fichas para que el reinicio del  ciclo de música electrónica sea nuevamente con el Dj y productor inglés.  ¿Un augurio?, ¿Déjà vu?, ¿Una bendición?, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que el back to back de Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh, será para alquilar balcones.

Desde comienzos de esta calurosa semana, la producción está trabajando sobre cada detalle tanto en el aspecto técnico, visual y sobre todo para el  confort del público. El armado de escenario, luces y pantallas comenzó el martes por la mañana.  Es que la presencia de un DJ como Warren amerita.

Para comodidad y confort  del público, para esta primera fecha el espacio se volvió a acondicionar para poder paliar con las altas temperaturas que vienen azotando a la provincia. Con la incorporación de una tanda más de aires acondicionados, más la modificación de la barra en el sector de camarotes a esto se le suma el armado de una barra en formato de isla que se encuentra en un sector de la pista, simulando un pulmón verde. Detalles que hacen que esta primera jornada sea memorable.

El ciclo continuará el 11 de febrero con la presencia del Productor discográfico Israelí “Guy J”. Con los “early bird”  agotados, a  menos de un mes de su actuación,  la segunda fecha del ciclo genera expectativas dentro del ambiente.

Un lugar a la medida Nick Warren vuelve a Posadas

Luego del exitoso y memorable ciclo Electronic Sunset de La aventura, sobre las orillas del río Paraná, la productora se perfilaba a seguir  el  año con una seguidilla de eventos en ese formato, pero el 2020 tenía otros planes.

Con la llegada de la Pandemia, las reglas de juego cambiaron para la sociedad y sobre todo para el sector de la industria del entretenimiento. Es cierto que los eventos de música electrónica se disfrutan aún más si se realizan al aire libre; teniendo en cuenta esta y otras demandas, la productora tiene un plan estratégico dentro de Umma para contener a los más adeptos a la música de bandejas.

Si bien el local ubicado por la Av. Maipú tiene en su haber una extensa lista de actuaciones de  artistas nacionales e internacionales y toda la crew de la plana local, para su mentor, Flavio Bogado “Umma es el fruto de las experiencias del pasado conjugadas con la demanda del público que se ajustan a los nuevos formatos de entretenimientos”; y añade “Desde que estamos instalados en este lugar, cada evento, cada fecha con 2MGroup intentamos hacer de este lugar una experiencia diferente.

Estos son algunos de los Djs que pasaron por el club electrónico: Guy Mantzur, Stefano Noferini, Dosem, Cid Inc, Kaiserdisco, Darin Epsilom, Dmitry Molosh, Betoko, Dj Marky, Festa Bros, Nacho Casco, Dj Ceratti, Bad Boy Orange, Marcelo Vasami, Jimmy Van M, Alex M.O.R.P.H. Renato Cohen, Anderson Noise, Soundexile, Jay de Lys, Muter, Taboada, Victoria Engel, entre otros tantos.

 

Nick Warren vuelve a Posadas

 

Este sábado el acordeonista Raúl Barboza estará en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana brindando una clase magistral y presentando su documental en la tierra colorada

Nick Warren vuelve a Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas