Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a comerciantes en Apóstoles

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre por presuntas amenazas de muerte a clientes y comerciantes en la localidad de Apóstoles. El hombre tiene 35 años y sigue detenido.

Esta mañana los efectivos de la Comisaría 1ra de Apóstoles, sobre la calle Alvear de esa localidad detuvieron a un hombre de 35 años que ingresó a un local de la zona y amenazó de muerte de muerte al comerciante y a los clientes.

Los uniformados fueron alertados de lo sucedido a raíz de la denuncia de un hombre de 32 años, quien manifestó que el sindicado ingresó a su comercio, lo escupió, lo amenazó con prender fuego el lugar, a él y sus clientes.

amenazo de muerte

Es por ello, que los agentes efectuaron recorridas por la zona y lograron detener al sujeto cerca del lugar del hecho. Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Tras más de un mes prófugo, fue capturado en Puerto Rico el acusado de abuso sexual a una menor de 14 años

El hombre de 58 años acusado de abuso sexual a una adolescente de 14 años. El hecho había sido denunciado por la docente de la menor en diciembre pasado.

El acusado, identificado como Daniel Alberto B. (58) fue localizado en un domicilio ubicado sobre las calles Corrientes y San Alberto de la Localidad de Puerto Rico, tras permanecer más de un mes en condición de prófugo de la justicia.

Los investigadores estuvieron tras el rastro del hombre durante todo ese tiempo y, tras un allanamiento realizado por los efectivos de la Comisaría Primera, pudieron dar con el paradero del acusado, quien se escondía en la casa de un conocido.

Según se supo, el victimario es un ex prefecturiano, quien según los dichos de la adolescente en Cámara Gesell, es cercano a sus padres. Además, precisó detalles de cómo el hombre ingresaba a su habitación y la abusaba sexualmente.

Tras su detención, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del Magistrado Balanda Gómez, quien se encuentra subrogado por su colega, Rubén Lunge.

Se espera que durante la jornada de este sábado, sea trasladado hasta las oficinas del Juzgado a brindar declaración indagatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas