Apresaron a un joven señalado por ingresar a una vivienda e intentar sustraer varios objetos en Posadas

Hoy, en horas de la madrugada los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada en cercanías a la avenida Zapiola de esta localidad, detuvieron a un joven de 23 años señalado por ingresar a una vivienda e intentar sustraer varios elementos que tenía envueltos en una frazada listos para ser llevados.

Los efectivos fueron alertados a través de Centro Integral de Operaciones 911, que en una casa ubicada sobre la avenida antes mencionada intentaron hacerse de varios objetos, una vez que arribaron allí el denunciante detalló  que un ciudadano violentó la ventana de su hogar e intentó llevar una motocicleta y varios objetos más.

Por este motivo, y con las características aportadas por el damnificado efectuaron recorridas por la zona y lograron visualizar al sindicado quien intentó huir cuando este noto la presencia policial, pero fue apresado.

Apresaron a un joven

Finalmente, los policías detuvieron y trasladaron al joven quien fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

San Javier | Un menor fue demorado por participar del robo de objetos en varias viviendas

En la mañana de ayer, los efectivos de la Sección Investigaciones de San Javier en el barrio Niño Jesús de esa localidad, secuestraron varios objetos que fueron sustraídos de distintos barrios y un menor fue demorado, señalado por participar en los ilícitos.

El procedimiento se realizó, luego de la denuncia de dos ciudadanas, quienes manifestaron que le habían sustraído varios objetos de sus viviendas en los barrios Tironi y San José, el personal efectuó tareas investigativas para dar con el implicado y logró obtener datos precisos que un menor conocido de la zona tendría participación en los hechos delictivos.

Por ello, los efectivos demoraron en el barrio Niño Jesús, a un menor de 15 años, quien hizo la entrega de los elementos sustraídos que se encontraban ocultos entre las malezas, es así que los objetos fueron secuestrados.

Finalmente, los elementos incautados fueron depositados en sede policial para luego ser restituidos a sus propietarios y, el menor fue demorado, luego de ser notificado de la causa, será entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Apresaron a un joven

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas