Tiempo en Misiones | Continúa el intenso calor con una temperatura máxima de 38ºC

El tiempo en Misiones contará con un intenso calor a lo largo y ancho de toda la provincia. Para la zona Norte, se esperan precipitaciones mientras que para el Sur, el cielo estará despejado.

 

Sábado 15 de Enero 2022

El tiempo en Misiones amanecerá con cielo parcialmente nublado de norte a sur de la provincia de Misiones; las temperaturas estarán templadas a cálidas desde el amanecer, estas irán en aumento con el pasar de las horas hasta alcanzar a calurosas. En la zona norte habría precipitaciones en forma de chaparrones acompañadas de descargas eléctricas; zonas del centro y sur estarán parcialmente nublado. La sensación térmica superará a la temperatura, alcanzando en el sur, los 41ºC.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 4 mm. Probabilidades de lluvias: 35/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector noreste, rotando tarde-noche al noroeste entre 5 y 20, km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 16 de Enero 2022

Este día estará con cielo parcialmente nublado y las temperaturas cálidas desde el amanecer, que al ir transcurriendo las horas llegarían a calurosa, en toda la provincia de Misiones. En la zona norte tendría precipitaciones en forma de chaparrones, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la del centro y sur continuaran parcialmente nublada y se hará sentir el calor. Posadas alcanzaría los 43ºC de sensación térmicas.

Precipitaciones: de 1 a 3 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde noroeste-norte, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el lunes 17 de Enero 2022

Estaría este día con cielo despejado y temperaturas calidades desde el amanecer, las cuales rápidamente llegarían a calurosas en todo el territorio misionero, en la zona norte y centro algo nublado, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada por la tarde y las temperaturas vuelven a estar muy calurosas, el departamento de Posadas volverá a tener las temperaturas más altas de la provincia, repitiendo la del día anterior.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte, entre 4 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 65 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 40ºC en Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas