Básquet misionero | Oberá Tenis Club presentó su nueva indumentaria para este 2022 inspirada en la historia de la ciudad

Oberá Tenis Club presentó su nueva camiseta en conmemoración a los 82 años de vida del club. La pilcha está inspirada en la historia de la ciudad y tiene destellos de banderas que simbolizan a los inmigrantes que llegaron a la provincia.

El equipo de básquet de Oberá Tenis Club presentó la nueva indumentaria para este 2022, año donde el club cumple 82 años desde su fundación.

El próximo lunes 17 de enero, se celebra un nuevo aniversario del Oberá Tenis Club (OTC), fundado en 1940 por vecinos de la ciudad, en su mayoría inmigrantes e hijos de inmigrantes que colaboraron en enriquecer su historia. 

Desde la institución deportiva buscan recordar la historia del club, el cual creció en conjunto con la ciudad de Oberá, por ello, este homenaje. Cada aniversario siempre es sinónimo de identidad, amistad, crecimiento y alegría.

Bajo el lema “Identidad, orgullo, historia y pertenencia” el diseño se inspira en lo característico del club y la localidad. Honrando las raíces inmigrantes y la herencia transmitida con el paso de los años, fruto del trabajo de cada una de las personas que ayudó al crecimiento de la institución.

El diseño tendrá dos modelos como tradicionalmente se hace, uno “local” y otro “visitante”. El «local» tendrá los colores blancos y celestes, con una banda a los costados que muestra banderas de diferentes países, lo cual refiere a los residentes inmigrantes que llegaron a la provincia y fueron parte de la historia de OTC.

El modelo visitante, tiene un azul oscuro con detalles en celeste y también posee las bandas laterales con el popurrí de banderas internacionales.

Galería de fotos de la nueva indumentaria del “Celeste”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas