Alexa

Incendios en Misiones: estos son los focos activos registrados este viernes en la provincia y en zonas limítrofes

En las últimas horas bomberos voluntarios y la policía de Misiones trabajaron para sofocar incendios en El Soberbio, San Vicente, Puerto Rico, Jardín América, Oberá y San Ignacio. Los focos activos continúan siendo una amenaza en toda la provincia que se encuentra en emergencia ígnea. Por esto recuerdan la prohibición de cualquier tipo de quema en todo el territorio misionero.

Un voraz incendio consumió una vivienda en su totalidad en el barrio Nuevo de Oberá. Por otra parte los bomberos de la Policía sofocaron dos focos de incendios en Misiones, particularmente en las localidades de Jardín América y Santo Pipó.

incendios en Misiones
Los puntos rojos simbolizan la zona donde se encuentra un incendio activo en tiempo real.

  • Para ver los focos activos en tiempo real ingrese ACÁ

incendios en Misiones
Los puntos rojos simbolizan la zona donde se encuentra un incendio activo en tiempo real.

En la madrugada de hoy, efectivos de la División Bomberos de la Policía fueron requeridos en el barrio Nuevo del Km 0, en razón de que una vivienda se estaba incendiando.

Al llegar al lugar, trabajaron para apagar el fuego que afecto el inmueble en su totalidad. Cabe mencionar que no se registraron lesionados, si pérdidas totales.Según las primeras pericias, el siniestro se había iniciado de forma intencional.

Focos de incendios en Jardín América y Santo Pipó

En dos incendios generados en Misiones en el día de ayer, distintas dotaciones de bomberos trabajaron arduamente desde temprano hasta horas de la tarde para apagar las llamas en ambos casos.

Uno de los incendios se produjo en la Chacra La Invernada de Santo Pipó, donde los Bomberos de Jardín América y los de Santo Pipó lograron extinguir el foco tras horas de trabajo.

El otro procedimiento se realizó a unos 20 kilómetros de Jardín América y trabajaron los bomberos locales en conjunto con los Bomberos Voluntarios Gobernador Roca, la Brigada de Alto Paraná y empresarios de la zona.

incendios en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas