Noche de fuelles en la Selva Misionera: Raúl Barboza se presenta este sábado en el Parque Temático de la Cruz

Este sábado 15, a partir de las 19 horas, el reconocido acordeonista Raúl Barboza compartirá con músicos misioneros su arte y su experiencia en una clase magistral. Además, se proyectará un documental sobre su vida. La cita es en el Parque Temático la Cruz de Santa Ana.

Luego de su paso por el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el gran maestro Raúl Barboza volverá a latir con su acordeón en la tierra colorada, pero esta vez en un encuentro entre colegas.

Cuando comience a caer la tarde del sábado, la mística que envuelve a la selva del Parque Temático la Cruz de Santa Ana, potenciará su magia cuando comience a sonar el fuelle del embajador del chamamé.

 

Tal vez le interese leer Raúl Barboza, íntimo: detalles de su trayectoria, orígenes y su vida en Francia

 

«Pienso que voy a encontrarme con colegas. Voy a enseñarles lo que sé, y lo voy a hacer con mucho cariño», exclamó el artista.

La clase será totalmente gratuita y estará dirigida a todos los músicos y aficionados, tanto del folklore como de otros estilos musicales, que deseen acercarse con su instrumento. El encuentro no requiere inscripción y la única tarifa a abonar, será la del ingreso al Parque.

Raúl Barboza
Raúl Barboza se presenta en el Parque Temático de la Cruz.

Al finalizar la charla, se proyectará el documental “Raúl Barboza, la voz del viento”, por primera vez en Misiones.

En el anfiteatro natural del predio como escenario, la actividad contará con la presencia de su director, Daniel Gagliano, quien podrá conversar con los presentes que quieran saber más sobre este audiovisual que recupera segmentos de la vida y obra del acordeonista radicado en Francia.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el Cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. El inigualable entorno natural del espacio, completará la escena, convirtiéndola en una experiencia única para el público.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas